imagotipo

Café Avenida

  • Café Avenida

Ataviada con un modelo Jackie Kennedy en color marfil, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos dio a conocer los resultados en este su segundo año de gestión.

SEGUNDO INFORME DIF TUXTLA

La familia DIF Tuxtla señaló Muñoz de Castellanos, han aprovechado al máximo los recursos y las capacidades para convertir las debilidades y carencias en fortalezas y los retos en oportunidades que nos permitan realizar un mejor trabajo. El DIF en este segundo año está un paso adelante porque se fortaleció los programas que enaltecen al sector humano, para transformar la vida de la gente que ha depositado su confianza en nosotros a la que no podemos ni queremos fallarle, como son niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores

Acuerpada en el escenario por abuelitos, madres solteras, jóvenes y con niños de la fundación PRO-DOWN –todos ellos representantes de los sectores políticos, económicos, sociales y educativos de Tuxtla Gutiérrez–, rindió su Segundo Informe de actividades para dar a conocer los resultados de su administración dentro de esta institución.

INVITADOS V.I.P.

En su segundo informe de labores, Muñoz de Castellanos agradeció la presencia de su familia, su esposo Fernando Castellanos Cal y Mayor, aunado a sus tres hijos Isabella, María, Fernandito, además de sus padres y hermanos que han sido un apoyo siempre.

Diversos y obligados actores políticos de Chiapas, hicieron acto de presencia como: la presidenta del DIF, Chiapas Carolina Elizabeth Solhé, representando al gobernador Manuel Velasco Coello; la diputada Dulce Rodríguez, representante personal del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Willy Ochoa; a la fiscal Alma Rosa Cariño, representante de Raciel López Salazar; la diputada Janette Ovando Reazola; a los diputados Fidel Álvarez Toledo y Hugo Pérez Moreno acompañado por su esposa Hilda Aguilera; la diputada Sandra Luz de la Cruz Espinosa; la síndica Guadalupe Rodríguez Ozuna; a los regidores Iván Sánchez Camacho, Carlos Molano Robles, Felipe Granda Pastrana, Paulina Mota Conde y Aida Corzo, esposa del extitular de la Secretaría del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas.

TRABAJO & CORAZÓN

Finalmente, enfatizó que este segundo informe es un esfuerzo conjunto, son muchas manos que se unen y trabajan como una sola, para alcanzar buenos resultados, agradeciendo nuevamente a los colaboradores del DIF por su entrega y compromiso, ya que la labor que ustedes realizan es fundamental. Este informe dijo también es de ustedes porque sin su trabajo nada de esto sería posible.

Este tiempo ha sido y es valioso para mí, dijo la primera dama tuxtleca porque me ha permitido convertirme en una mejor persona, en una mejor mujer y en una madre que ahora es capaz de enseñarle a sus hijos las cosas que realmente importan en la vida.

Agradeció, finalmente, al gobernador Manuel Velasco Coello, quien gracias a su apoyo, han podido impulsar todos los proyectos del DIF municipal, enviándole su cariño, un gran reconocimiento y asegurando que su legado quedara por siempre en nuestro estado.

Finalmente: “Creemos que garantizar sus derechos a la salud y la educación es una tarea urgente en la que todos debemos participar. Por eso impulsamos campañas para promover la inclusión y proyectos que les permiten alcanzar un desarrollo pleno”, lo dijo Martha Muñoz de Castellanos. Recuerde No es Nada Personal.

cafetomana2014@outlook.com