/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Municipios

INE respetará decisión de Oxchuc contra instalación de casillas

En protesta, la comunidad ha dicho que no permitirá la instalación de casillas en sus espacios, el INE admite la negativa

Municipios

Guatemaltecos denuncian corrupción por parte de aduana

La TVR se puede tramitar en los dos puertos internacionales que dividen a México y Guatemala, en el sur del país

Salud

Estimulación temprana ayuda a niños ante pandemia

La estimulación temprana es benéfica, que va enfocado a niños de 2 meses a 6 años, y es apto para cualquier niño al que se desee potencializar sus habilidades

Municipios

INE respetará decisión de Oxchuc contra instalación de casillas

En protesta, la comunidad ha dicho que no permitirá la instalación de casillas en sus espacios, el INE admite la negativa

Municipios

Guatemaltecos denuncian corrupción por parte de aduana

La TVR se puede tramitar en los dos puertos internacionales que dividen a México y Guatemala, en el sur del país

Municipios

Fortalecen a recicladores en el Soconusco en pro del ambiente

Crean comités de recicladores de basura en Tapachula y el Soconusco para apoyar en esta labor de limpieza

Local

Más de 121 mil docentes serán inmunizados en Chiapas

El próximo martes 20 de abrir inicia la vacunación de 121, 857 maestros y personal educativo público

Salud

Estimulación temprana ayuda a niños ante pandemia

La estimulación temprana es benéfica, que va enfocado a niños de 2 meses a 6 años, y es apto para cualquier niño al que se desee potencializar sus habilidades

Local

México necesita equilibrio en la Cámara de Diputados: Marko Cortés

Dijo ser respetuoso de las determinaciones de comunidades de Oxchuc, Tila y Honduras de la Sierra, de no autorizar la instalación de casillas