/ sábado 16 de mayo de 2020

En Hot Sale, compradores apoyarán a las Pymes

La temporada de rebajas por internet se realizará del 22 de mayo al 1 de junio e incluirá a 400 empresas

El 73 por ciento de los compradores de Hot Sale afirmaron que adquirirán productos de microempresas para apoyar su economía, según el Reporte de Intención de Compra 2020, desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, comentó que las Pymes buscan subirse al comercio electrónico a través de los marketplace de Walmart, MercadoLibre o Canasta Rosa, que les participarán en el Hot Sale

En su séptima edición, la temporada de rebajas por internet integra más de 400 empresas de todos los sectores.

El presidente de la AMVO comentó que en ese universo, 25 por ciento son Pymes que buscarán tener la atención de los cerca de 10 millones de compradores que aprovecharán el abanico de ofertas, cupones y facilidades de pago que ofrece el Hot Sale.

VENDER Y REACTIVARSE

Eric Pérez-Grovas comentó que las Pymes, ya buscaban acercarse al comercio electrónico, pero el Covid-19 las impulsó a dar el paso decisivo y a partir de la emergencia sanitaria, la asociación capacitó a más de mil 500 empresas sobre los métodos para cobrar, vender y participar a través de las grandes plataformas.

El Hot Sale, anotó el empresario, sirve para impulsar a las Mypimes a crecer en sus ventas por internet y consolidar su mercado.

Pérez-Grovas explicó que las empresas afiliadas al organismo están alineadas a apoyar a las pymes para aumentar de manera significativa su capacidad en comercio electrónico con el objetivo de que se conviertan en un motor para la generación de empleos.

El directivo comentó que 80 por ciento de las personas que ha comprado alguna vez en Hot Sale lo volvería hacer pero son más selectivas en el destino de su dinero.

“Los usuarios de internet muestran un incremento de hábitos de navegación y compra en línea gracias a este periodo en casa, además de que hay un interés por apoyar a pequeños negocios”.

El presidente de la AMVO estimó que la derrama económica será similar a la de 2019 que alcanzó ventas por 11 mil 82 millones de pesos, dos millones de nuevos compradores, la colocación de 14.3 millones de artículos, así como 6.5 millones de órdenes de compra y un ticket promedio de dos mil 200 pesos.


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El 73 por ciento de los compradores de Hot Sale afirmaron que adquirirán productos de microempresas para apoyar su economía, según el Reporte de Intención de Compra 2020, desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, comentó que las Pymes buscan subirse al comercio electrónico a través de los marketplace de Walmart, MercadoLibre o Canasta Rosa, que les participarán en el Hot Sale

En su séptima edición, la temporada de rebajas por internet integra más de 400 empresas de todos los sectores.

El presidente de la AMVO comentó que en ese universo, 25 por ciento son Pymes que buscarán tener la atención de los cerca de 10 millones de compradores que aprovecharán el abanico de ofertas, cupones y facilidades de pago que ofrece el Hot Sale.

VENDER Y REACTIVARSE

Eric Pérez-Grovas comentó que las Pymes, ya buscaban acercarse al comercio electrónico, pero el Covid-19 las impulsó a dar el paso decisivo y a partir de la emergencia sanitaria, la asociación capacitó a más de mil 500 empresas sobre los métodos para cobrar, vender y participar a través de las grandes plataformas.

El Hot Sale, anotó el empresario, sirve para impulsar a las Mypimes a crecer en sus ventas por internet y consolidar su mercado.

Pérez-Grovas explicó que las empresas afiliadas al organismo están alineadas a apoyar a las pymes para aumentar de manera significativa su capacidad en comercio electrónico con el objetivo de que se conviertan en un motor para la generación de empleos.

El directivo comentó que 80 por ciento de las personas que ha comprado alguna vez en Hot Sale lo volvería hacer pero son más selectivas en el destino de su dinero.

“Los usuarios de internet muestran un incremento de hábitos de navegación y compra en línea gracias a este periodo en casa, además de que hay un interés por apoyar a pequeños negocios”.

El presidente de la AMVO estimó que la derrama económica será similar a la de 2019 que alcanzó ventas por 11 mil 82 millones de pesos, dos millones de nuevos compradores, la colocación de 14.3 millones de artículos, así como 6.5 millones de órdenes de compra y un ticket promedio de dos mil 200 pesos.


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