/ miércoles 24 de julio de 2019

Facebook supera previsiones en ventas pese a investigación antimonopolio

Los ingresos totales aumentaron a 16 mil 900 millones de dólares, lo que superó la estimación promedio de los analistas

Facebook Inc dijo el miércoles que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos abrió en junio una investigación antimonopolio a la red social más grande del mundo, lo que se suma a presión de reguladores, pero sus ingresos trimestrales superaron las previsiones de los analistas.

Tuvimos un fuerte trimestre y nuestro negocio y nuestra comunidad siguen creciendoJefe ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg

Los usuarios activos mensuales aumentaron un 8% a 2 mil 410 millones en el segundo trimestre, en línea con las estimaciones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los ingresos totales aumentaron a 16 mil 900 millones de dólares, lo que superó la estimación promedio de los analistas de 16 mil 510 millones.

Facebook pagará una multa récord de 5 mil millones de dólares para resolver una investigación gubernamental sobre sus prácticas de privacidad y reestructurará su enfoque sobre protección de datos, anunció el miércoles la Comisión Federal de Comercio.


Facebook Inc dijo el miércoles que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos abrió en junio una investigación antimonopolio a la red social más grande del mundo, lo que se suma a presión de reguladores, pero sus ingresos trimestrales superaron las previsiones de los analistas.

Tuvimos un fuerte trimestre y nuestro negocio y nuestra comunidad siguen creciendoJefe ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg

Los usuarios activos mensuales aumentaron un 8% a 2 mil 410 millones en el segundo trimestre, en línea con las estimaciones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los ingresos totales aumentaron a 16 mil 900 millones de dólares, lo que superó la estimación promedio de los analistas de 16 mil 510 millones.

Facebook pagará una multa récord de 5 mil millones de dólares para resolver una investigación gubernamental sobre sus prácticas de privacidad y reestructurará su enfoque sobre protección de datos, anunció el miércoles la Comisión Federal de Comercio.