/ sábado 20 de octubre de 2018

Toks quiere ser el rey de las hamburguesas

Juan Carlos Alverde cuenta a El Sol de México cómo se dio la alianza con la cadena Shake Shack

A fuego lento se cocinó la alianza entre Toks y Shake Shack, pues ambas empresas dedicaron más de dos años de charlas para traer a la cadena de hamburguesas a México, con lo cual Toks competirá con restaurantes de la talla de Pinche Gringo, Butcher & Sons y Johnny Rockets.

“Nosotros los buscamos a ellos y hemos estado dos años en la negociación. Hemos estado viendo, explorando y analizando tanto al mercado nacional como el internacional y siempre notamos que era unas de las marcas que necesitaban estar en México”, comenta en entrevista a El Sol de México Juan Carlos Alverde, director de Grupo Toks.

El director explica que por sucursal abierta, se tiene planeado generar 100 empleos directos.

Las elecciones presidenciales de julio no significaron un obstáculo para culminar esta alianza, al contrario, el empresario destacó que hay años que no significan un riesgo sino una oportunidad. “Todos le debemos apostar al desarrollo de México, de manera positiva y sin tenerle miedo”.

Foto: Cortesía

SABOR A LA MEXICANA

Al principio la marca llegará al país con el menú original de Estados Unidos que incluye hamburguesas premium con carne tipo angus, hot dogs a la plancha con salchicha viena de res, papas fritas, cerveza, vino, helados, entre otros productos y con el tiempo, poco a poco le darán el toque mexicano. Esto será de la mano del chef ejecutivo de Shake Shack, Mark Rosati.

LE DICEN ADIÓS AL EFECTIVO

Si bien Shake Shack es para todo tipo de público, su estilo va más enfocado a la generación Z (personas que nacieron a finales de los 90 y principios de los 2000) y millennial (entre 1981 y 1999).

La idea también es que posteriormente el concepto de Innovation Kitchense implemente en México. Este modelo ya está activo en Nueva York y permite pagar en kioscos que cuentan con pantallas táctiles o mediante apps en las que también se puede hacer el pedido con anticipación y recogerlo después. “Vamos a estar abiertos a implementar esta tecnología”, dice el director.

Más de 13 mil likes tuvo al día siguiente la publicación en la cuenta de Instagram de Shake el anuncio de su futura llegada a

México .“Su publicación más exitosa llegó a los 16 mil likes cuando anunciaron su ida al mercado de Filipinas, pero ahora todo apunta que nosotros seremos su noticia más exitosa en sus redes sociales”.

Tras anunciar que trabajarán con productores y proveedores locales, sin dar nombres, Alverde dice que ya varias empresas levantaron la mano para trabajar codo a codo con ellos.

A fuego lento se cocinó la alianza entre Toks y Shake Shack, pues ambas empresas dedicaron más de dos años de charlas para traer a la cadena de hamburguesas a México, con lo cual Toks competirá con restaurantes de la talla de Pinche Gringo, Butcher & Sons y Johnny Rockets.

“Nosotros los buscamos a ellos y hemos estado dos años en la negociación. Hemos estado viendo, explorando y analizando tanto al mercado nacional como el internacional y siempre notamos que era unas de las marcas que necesitaban estar en México”, comenta en entrevista a El Sol de México Juan Carlos Alverde, director de Grupo Toks.

El director explica que por sucursal abierta, se tiene planeado generar 100 empleos directos.

Las elecciones presidenciales de julio no significaron un obstáculo para culminar esta alianza, al contrario, el empresario destacó que hay años que no significan un riesgo sino una oportunidad. “Todos le debemos apostar al desarrollo de México, de manera positiva y sin tenerle miedo”.

Foto: Cortesía

SABOR A LA MEXICANA

Al principio la marca llegará al país con el menú original de Estados Unidos que incluye hamburguesas premium con carne tipo angus, hot dogs a la plancha con salchicha viena de res, papas fritas, cerveza, vino, helados, entre otros productos y con el tiempo, poco a poco le darán el toque mexicano. Esto será de la mano del chef ejecutivo de Shake Shack, Mark Rosati.

LE DICEN ADIÓS AL EFECTIVO

Si bien Shake Shack es para todo tipo de público, su estilo va más enfocado a la generación Z (personas que nacieron a finales de los 90 y principios de los 2000) y millennial (entre 1981 y 1999).

La idea también es que posteriormente el concepto de Innovation Kitchense implemente en México. Este modelo ya está activo en Nueva York y permite pagar en kioscos que cuentan con pantallas táctiles o mediante apps en las que también se puede hacer el pedido con anticipación y recogerlo después. “Vamos a estar abiertos a implementar esta tecnología”, dice el director.

Más de 13 mil likes tuvo al día siguiente la publicación en la cuenta de Instagram de Shake el anuncio de su futura llegada a

México .“Su publicación más exitosa llegó a los 16 mil likes cuando anunciaron su ida al mercado de Filipinas, pero ahora todo apunta que nosotros seremos su noticia más exitosa en sus redes sociales”.

Tras anunciar que trabajarán con productores y proveedores locales, sin dar nombres, Alverde dice que ya varias empresas levantaron la mano para trabajar codo a codo con ellos.

Local

Trabajadores del CECyTECH Chiapas realizaran huelga por falta de contrato colectivo

La lucha continuará hasta que se garantice la estabilidad laboral y se ponga fin a la desigualdad dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas

Local

Tercer ola de calor azota Tuxtla Gutiérrez, ciudadanos se protegen del sol

Los habitantes de Tuxtla Gutiérrez se adaptan a las condiciones climáticas extremas

Doble Vía

Fallas en sistema de Coppel generan rumores sobre posible hackeo a servidores

Los usuarios continúan a la espera de una respuesta definitiva por parte de Coppel sobre el origen de las fallas y las medidas que la empresa tomará para garantizar la seguridad de sus datos en el futuro

Municipios

Sociedad Civil Las Abejas de Acteal exige poner fin a la violencia en Pantelhó

La Sociedad Civil Las Abejas de Acteal exige que el gobierno ponga fin a la violencia, construya una paz duradera

Local

¿Por qué es importante la prueba Tamiz Neonatal Metabólico en un recién nacido?

Los hospitales de San Cristóbal buscan garantizar la salud y el bienestar de los recién nacidos, detectando de manera temprana cualquier enfermedad

Policiaca

Más de 200 maestros atrapados por bloqueo de grupo armado en Pantelhó

Nuevamente se registra una balacera en el municipio de Pantelhó, ocurrida la noche de este miércoles, varios maestros no han logrado salir de la cabecera municipal de Pantelhó, porque el mismo grupo armado les impide salir