/ sábado 17 de abril de 2021

Roku reduce sus precios en México

La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano, el segundo más importante en el mundo

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

Municipios

Candidato a diputado federal pide anular el proceso electoral en Pantelhó 

El candidato a diputado federal de la coalición PRI, PAN y PRD por el segundo distrito electoral federal con cabecera en Bochil, Víctor Ortiz del Carpio, planteó que el Instituto Nacional Electoral (INE) declare nulo el proceso electoral en el municipio indígena de Pantelhó

Doble Vía

¿Perdiste tu celular? Google Maps puede ayudarte a encontrarlo

Recuerda, la geolocalización es una herramienta poderosa, pero es importante usarla con responsabilidad y respetar la privacidad de los demás

Municipios

Gran volumen de producción de jocote en las calles de Tuxtla Gutiérrez 

Hasta el 2017 se reportaban en Chiapas poco más de 47 mil toneladas de jocote al año, la superficie cultivada era de tres mil hectáreas, en ese momento la institución responsable de la atención era la SAGARPA.

Municipios

Día Mundial de la Tierra, celebrándolo este lunes en todo el mundo

En todo el mundo, defensores del medio ambiente y de la tierra, este día lunes 22 de abril celebran el Día Mundial de la Madre Tierra

Local

¡En riesgo! Colectivos de Tuxtla cargan combustible con pasajeros a bordo

Colectiveros burlas las normas al cargar combustible con pasajeros a bordo poniéndolos en riesgo

Doble Vía

[Video] ¡Casi los aplastan! Niño y su perrito se salvan en Tuxtla Gutiérrez

El caso ha generado conmoción en las redes sociales, donde los usuarios han compartido los videos del suceso y expresado su alivio por el final feliz