/ martes 26 de mayo de 2020

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Chiapaneca, presente en reunión Trump- AMLO

La chiapaneca vivió su niñez entre una familia de agricultores en Comitán, radicó también en San Cristóbal de las Casas y después viajó a la Ciudad de México

Local

Suman 4 mil 456 casos de Covid 19 y 337 decesos en Chiapas

Lamentablemente se han registrado 337 decesos durante la pandemia que ha afectado al 78.2 por ciento de los 124 municipios

Policiaca

Patrulla se impacta contra motociclista

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado

Policiaca

Una camioneta termino destrozada luego que una retroexcavadora se impactara en ella

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para checar las condiciones en las que estaban los involucrados en el percance, afirmando que no hubo personas lesionadas.

Finanzas

Sener instruye a Pemex y Talos unificar yacimiento compartido en Zama

Zama fue descubierto por un consorcio liderado por Talos en 2017 y es considerado el mayor hallazgo en décadas de una empresa privada en México

Política

Frases para la historia del encuentro de AMLO-Trump

Amlo mandatarios se reunieron en Washington en el marco de la puesta en marcha del T-MEC

Local

Chiapaneca, presente en reunión Trump- AMLO

La chiapaneca vivió su niñez entre una familia de agricultores en Comitán, radicó también en San Cristóbal de las Casas y después viajó a la Ciudad de México

Sociedad

¿Cómo acabó una estatua de Benito Juárez en la capital de EU?

En su visita a la capital estadounidense, AMLO depositó flores a los pies de la estatua de bronce de Benito Juárez

Celebridades

Salón de la Fama del Rock se queda sin gala por Covid-19; hará programa especial

El programa se emitirá por HBO el 7 de noviembre en sustitución de la ceremonia