/ jueves 17 de mayo de 2018

Atención amantes de la música, YouTube lanzará nuevo servicio de streaming

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará pronto a conocer un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso, dijo YouTube, propiedad de Alphabet Inc.

La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9.99 dólares por mes, dijo YouTube en una publicación en un blog.

YouTube planea cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11.99 dólares para todos los miembros, dijo la compañía.

"YouTube Premium incluye (un servicio) libre de anuncios, antecedentes y 'offline' en todo YouTube, al igual que acceso a todos los (programas) originales de YouTube, incluyendo Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences", dijo YouTube.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium, agregó.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará pronto a conocer un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso, dijo YouTube, propiedad de Alphabet Inc.

La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9.99 dólares por mes, dijo YouTube en una publicación en un blog.

YouTube planea cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11.99 dólares para todos los miembros, dijo la compañía.

"YouTube Premium incluye (un servicio) libre de anuncios, antecedentes y 'offline' en todo YouTube, al igual que acceso a todos los (programas) originales de YouTube, incluyendo Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences", dijo YouTube.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium, agregó.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

Doble Vía

5 lugares emblemáticos que enriquecen el patrimonio mexicano

En este Día Internacional de los Monumentos y Sitios, es fundamental recordar y celebrar estos lugares emblemáticos de México

Local

Docentes y padres de familia exigen destitución de supervisora de la zona escolar 131

Padres de familia respaldan la petición de los trabajadores docentes

Local

¡Alerta! Tuxtla alcanzará temperaturas mayores a los 40 grados

Es fundamental prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y aquellos con condiciones médicas preexistentes

Local

Aumento del 20% en accidentes viales en libramientos de Tuxtla

En el Libramiento Sur solo deberán ir en el carril derecho", concluyó González Trinidad

Local

Grupos indígenas de Chiapas deben ser atendidos y ser representados en Congreso

También deberán ser atendidos en los Congresos locales, no solo utilizados en procesos electorales, ni utilizarlos como adornos

Doble Vía

Mejores ventiladores para combatir el calor según PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha evaluado 18 ventiladores de 6 marcas diferentes