/ viernes 4 de mayo de 2018

Volaris ofrece venta de boletos a través de Facebook

La aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo

La empresa aérea Volaris anunció que a través de su aplicación de Facebook los clientes ahora pueden comprar boletos, cambiar itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot, que permite acercarse a la marca y fortalecer el valor de servicio al usuario.


En un comunicado, la aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.


Apunto que Volaris fue seleccionada dentro de un grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en 29 por ciento los tiempos de atención a clientes, lo que significa una reducción de costos debido a que los clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"Debido a la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos, se decidió invertir en Facebook Messenger como uno de los principales canales de atención al cliente”, expresó el director de Marketing y Digital de Volaris, Andreas Waldmann.


El directivo apuntó que esto permitió no sólo mejorar la respuesta temporal, sino también reducir de manera significativa los costos.


En el acto, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló sobre la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo".

La empresa aérea Volaris anunció que a través de su aplicación de Facebook los clientes ahora pueden comprar boletos, cambiar itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot, que permite acercarse a la marca y fortalecer el valor de servicio al usuario.


En un comunicado, la aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.


Apunto que Volaris fue seleccionada dentro de un grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en 29 por ciento los tiempos de atención a clientes, lo que significa una reducción de costos debido a que los clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"Debido a la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos, se decidió invertir en Facebook Messenger como uno de los principales canales de atención al cliente”, expresó el director de Marketing y Digital de Volaris, Andreas Waldmann.


El directivo apuntó que esto permitió no sólo mejorar la respuesta temporal, sino también reducir de manera significativa los costos.


En el acto, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló sobre la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo".

Doble Vía

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

las Naciones Unidas hacen un llamado a la acción de diversos sectores de la sociedad, incluyendo gobiernos, sociedad civil

Local

Preocupa la violencia física hacia niños y adolescentes en Chiapas

La violencia física hacia los niños, niñas y adolescentes es una de las principales expresiones de maltrato infantil que preocupa en la entidad chiapaneca

Local

Chiapas con mayor número de brote de dengue en el país

De acuerdo con el Panorama Epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, este año Chiapas es considerado el más crítico o año pico en cuanto a los casos de dengue

Policiaca

Incendio en predio del libramiento de Ocozocoautla moviliza a corporaciones de emergencia

Una vez controlado el incendio, las autoridades de emergencia realizaron labores de remoción de la basura incendiada para evitar posibles rebrotes

Policiaca

Tomó la curva con mucha prisa y acabó volcándose

Un automóvil compacto acabó volcado en la ruta que conecta a esta localidad con la comunidad La Nueva, en un hecho que dejó múltiples daños materiales.

Municipios

Marcha por la Paz en San Cristóbal de las Casas

Una marcha denominada marcha por la paz en San Cristóbal de las Casas, la tarde de este miércoles, habitantes de la zona norte, docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas, así como integrantes de organizaciones, llevaron a cabo una marcha del norte al centro de la ciudad, para exigir paz y seguridad