/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Local

IEPC aprueba calendario para proceso electoral extraordinario en tres municipios de Chiapas

Este sábado 13 de julio inicia el proceso electoral local extraordinario en Chiapas

Futbol

Jaguares no fue aceptado para estar en Liga Expansión MX

El mismo equipo se pronunció a través de redes sociales para mencionar que su proceso de integración a pesar que avanzó de manera favorable, este fue rechazado

Policiaca

[video] Pobladores de la Sierra viven nuevo enfrentamiento de grupos armados

Lo habitantes de comunidades aledañas indicaron que los disparos iniciaron cerca del media día y duraron más de 12 horas

Municipios

Oaxaqueño desaparece en Tapachula a bordo de una camioneta azul

Edgar Evaristo Santiago Acevedo se encuentra desaparecido desde el día 06 de Julio del 2024

Local

¡Buena economía! IMSS reporta crecimiento del empleo en Chiapas

Los sectores económicos con el mayor crecimiento porcentual anual en puestos de trabajo son el de transportes y comunicaciones

Municipios

Padres sufren con los gastos de fin de ciclo escolar para sus hijos

Las escuelas piden una cooperación económica para alquilar el teatro, un salón, sillas y la toma de fotografías