/ martes 17 de noviembre de 2020

India y EU, los mejores clientes de Disney+

Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Policiaca

Vive para contarlo, joven derrapa en su moto en el tramo San Cristóbal-Teopisca

El joven quizá por la velocidad y lo mojado de la carretera por las lluvias de las últimas horas, provocó que perdiera el control y derrapara

Policiaca

Aseguran a dos sujetos por presunto robo de motocicleta en SCLC

Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Altos, donde fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo

Municipios

Con una Rodada Familiar buscan conmemorar el Día Mundial contra la Poliomielitis

Anel Huerta, presidenta del el Club Rotario "Ciudad Real" dio a conocer que en el marco del Día Mundial contra la Polio

Gossip

Dan último adiós al director Felipe Cazals en los Estudios Churubusco

Cineastas, actores y miembros de la industria le rinden homenaje en los Estudios Churubusco

Gossip

Angélica Vale recuerda su infancia al conducir el reality “El gran pastelero, bake off México”

Angélica Vale recuerda las recetas de su bisabuela, al ser la conductora de El gran pastelero, bake off México 

Gossip

El Finito López perdió el miedo al escenario en “¿Quién es la máscara?”

El ex boxeador participó en el reality ¿Quién es la máscara?, una experiencia que califica como un premio para él

Gossip

El animador Jorge R. Gutiérrez presenta "Maya y los tres", una guerrera azteca

En la serie Maya y los tres, el animador Jorge R. Gutiérrez celebra la herencia de las culturas prehispánicas de América Latina

Gossip

Panteón Rococó por fin dará sus tres conciertos en el Foro Sol

Panteón Rococó confirma sus tres conciertos postergados desde 2020

Gossip

Rosalía come tacos en Ciudad de México y desata la euforia de fanáticos

Aún se desconoce la razón por la que la cantante se encuentra en CdMx por lo pronto tendrá una reunión virtual en una estación de radio