Horóscopos 17 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes fomentar esa afición por la literatura porque tu trabajo no tiene nada que ver con ella y perdería una oportunidad de desarrollar tu yo creativo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una persona cercana a la que ves sufrir, te hará pasar momentos de angustia, y tendrás que estar a la altura. El coraje y la amistad estarán a tu lado

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitas firmeza y aplomo, para afrontar un problema muy concreto en tu entorno profesional o de estudios. Hay una persona cercana a ti que desea verte caer.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ese amor que te tiene de cabeza, vuelve a hacerte pasar por un calvario. Dependerá de ti, que puedas salir de la situación sin demasiados sufrimientos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitarás fuerza para sortear una situación que te perjudica desde hace tiempo. Aunque no existe peligro, si es un estorbo absurdo que conviene eliminar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Cuestiones laborales te obligarán a una separación de varios días de tu pareja. Si las bases de la relación son sólidas, la situación servirá para afianzarla.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No debes atormentarte por la posibilidad de haberte precipitado y no hacer lo correcto. A veces se valora más la resolución de una crisis que sus efectos colaterales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las tensiones acumuladas en el trabajo y en el hogar en los últimos tiempos pueden pasar factura. Se impone un fin de semana cargado de tranquilidad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algo falla en tu manera de comunicarte con los demás si notas que alguien no confía en tu palabra. Deberás emplearte a fondo para despejar esas dudas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu habitual inseguridad te incapacita para tomar decisiones que pueden aportarte beneficios. Los demás no te califican solamente por tus faltas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Excelente momento para revisar trabajo atrasado. Debes evitar dejar pasar más tiempo, y ponerte al día cuanto antes. Sentirás un cansancio poco habitual.