/ miércoles 21 de noviembre de 2018

Buen Fin elevó las ventas 5% en Tuxtla

ROPA, CALZADO Y TECNOLOGÍA, PRODUCTOS MÁS COMPRADOS

Un aumento promedio de cinco por ciento en las ventas en comparación con el año pasado, es el saldo preliminar del último Buen Fin entre los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente del gremio, Óscar Gabriel Corzo Tovilla, dijo que en la capital cerca de 300 negocios participaron de manera oficial en el programa, 275 por ciento más respecto a 2017. Ropa, calzado, perfumes, cosméticos, pantallas, telefonía celular y videojuegos fueron los artículos más demandados.

Sábado y domingo fueron los días con más afluencia de consumidores. Plazas y centros comerciales, así como los establecimientos del centro registraron más visitas, afirmó.

Opinó que la octava edición del “fin de semana más barato del año” superó las expectativas, a pesar que el incremento general en las transacciones fue igual al ejercicio anterior y que el resultado quedó tres puntos porcentuales por debajo del promedio nacional.

Mientras estuvo vigente la estrategia hubo presencia de elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales. El Buen Fin reactivó la economía de la ciudad, puntualizó por medio de un comunicado.

Por su parte, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que 70 mil empresas de todo el país intervinieron en el programa, las cuales fueron favorecidas en conjunto por una derrama de cien mil millones de pesos. El 15 por ciento de ese monto provino del comercio electrónico. Las ventas en la última modalidad tuvieron un alza de 50 por ciento en contraste con 2017.

Ropa, calzado, perfumes, cosméticos, ofertas de viajes y artículos electrónicos como pantallas, aparatos de sonido, teléfonos celulares, así como computadoras y sus consumibles fueron los bienes o servicios más adquiridos, destacó.


Cerca de 70 mil empresas de todo el país intervinieron en el programa, las cuales fueron favorecidas en conjunto por una derrama de 100 mil millones de pesos. El 15 por ciento de ese monto provino del comercio electrónico. Las ventas en la última modalidad tuvieron un alza de 50 por ciento en contraste con 2017.

Un aumento promedio de cinco por ciento en las ventas en comparación con el año pasado, es el saldo preliminar del último Buen Fin entre los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente del gremio, Óscar Gabriel Corzo Tovilla, dijo que en la capital cerca de 300 negocios participaron de manera oficial en el programa, 275 por ciento más respecto a 2017. Ropa, calzado, perfumes, cosméticos, pantallas, telefonía celular y videojuegos fueron los artículos más demandados.

Sábado y domingo fueron los días con más afluencia de consumidores. Plazas y centros comerciales, así como los establecimientos del centro registraron más visitas, afirmó.

Opinó que la octava edición del “fin de semana más barato del año” superó las expectativas, a pesar que el incremento general en las transacciones fue igual al ejercicio anterior y que el resultado quedó tres puntos porcentuales por debajo del promedio nacional.

Mientras estuvo vigente la estrategia hubo presencia de elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales. El Buen Fin reactivó la economía de la ciudad, puntualizó por medio de un comunicado.

Por su parte, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que 70 mil empresas de todo el país intervinieron en el programa, las cuales fueron favorecidas en conjunto por una derrama de cien mil millones de pesos. El 15 por ciento de ese monto provino del comercio electrónico. Las ventas en la última modalidad tuvieron un alza de 50 por ciento en contraste con 2017.

Ropa, calzado, perfumes, cosméticos, ofertas de viajes y artículos electrónicos como pantallas, aparatos de sonido, teléfonos celulares, así como computadoras y sus consumibles fueron los bienes o servicios más adquiridos, destacó.


Cerca de 70 mil empresas de todo el país intervinieron en el programa, las cuales fueron favorecidas en conjunto por una derrama de 100 mil millones de pesos. El 15 por ciento de ese monto provino del comercio electrónico. Las ventas en la última modalidad tuvieron un alza de 50 por ciento en contraste con 2017.

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