imagotipo

Disfruta el mar de Huatulco bajo la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets

  • El Heraldo de Chiapas
  • en Local

Rodeado de arena dorada y hermosas formaciones rocosas, ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una mejor forma de tenerlo todo

Secrets Huatulco Resort & Spa se encuentra ubicado en Bahía de Conejos, rodeado de arena dorada, hermosas formaciones rocosas y una bellísima vista al mar, ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, que incluye suites con vistas frontales al mar, servicio a cuartos las 24 horas, alimentos y bebidas ilimitadas de prestigiadas marcas, restaurantes gourmet, servicio de meseros en alberca y playa e instalaciones de lujo. Los huéspedes de Secrets Huatulco Resort & Spa tendrán la oportunidad de disfrutar de la recientemente descubierta zona arqueológica “Parque Ecoarqueológico Copalita”.

SECHU_AerialB3_2B

Secrets Resorts & Spas
Secrets Resorts & Spas ofrece a parejas una estancia romántica y sensual con un alto nivel de lujo que incluye: espectaculares escenarios frente al mar, lujosas habitaciones y suites equipadas y elegantemente decoradas, actividades sin fin durante el día y la noche, mimos sin igual, recuerdos románticos y duraderos para parejas y lunamieleros.

SECHU_Couple_Jacuzzi_1

Unlimited-Luxury®
Adicionalmente, será deleitado con nuestra experiencia Unlimited-Luxury® – donde todo está incluido: Acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas, bebidas premium nacionales e internacionales ilimitadas, jugos y refrescos ilimitados, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de concierge, servicio de mesero en albercas y playa, mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente, limpieza de habitaciones diariamente, un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche, fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento, sin necesidad de usar brazaletes, todos los impuestos y propinas incluidas, disfrute de Wi-Fi, llamadas gratuitas a los Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales y mucho más con la app Unlimited Connectivity.

SECHU_RomanticTurnDown_1

Habitaciones
Secrets Huatulco Resort & Spa cuenta con 399 lujosas suites con una maravillosa vista a Bahía de Conejos. Todas las suites cuentan con: cama king size o dos matrimoniales, vistas frontales al mar, balcón privado amueblado, reloj despertador con base para reproductor de MP3, satélite y reproductor CD/DVD, Secrets Box para servicio a cuartos, sofá, ventilador de techo, cafetera, caja de seguridad electrónica (tamaño laptop), plancha y tabla para planchar, teléfonos con línea directa, aire acondicionado con control de clima en la habitación, baño con tina de hidromasaje, ducha por separado y doble lavabo, batas de baño y pantuflas.

SECHU_Jr-Suite_Ocean-Front_King

Club Preferred
Las suites de la sección Club Preferred ofrecen servicios adicionales que incluyen: acceso al lounge del Club Preferred, servicio exclusivo de concierge, desayuno continental servido diariamente en el lounge, canapés, postres y finos licores servidos en el lounge por las tardes, periódico de cortesía entregado en su habitación diariamente, menú de almohadas, servicio de mini bar y amenidades de baño de calidad superior, acceso directo a la alberca desde el primer piso en las suites Preferred Club.

SECHU_Skybar_2

Restaurantes
Secrets Huatulco Resort & Spa ofrece a sus huéspedes 6 restaurantes gourmet con servicio a la carta, además de un restaurante tipo buffet, una parrilla y un café. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Coco Café o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche.

Barefoot Grill – Snack Bar
Bordeaux – Cocina Francesa
Castaways – Cortes finos a la parrilla
Cin Cin – Cocina Italiana
Coco Cafe – Café de selección y Botanas ligeras
Market Cafe – International
Oceana – Pescados y Mariscos
Spice – Manjares pan-asiáticos
Tamarindo – Cocina mexicana
Una cena íntima en la playa a la luz de las velas dará un toque extra de romanticismo.*

Disfrute de una cena privada en el interior de la cava de vinos de Bordeaux.*

SECHU_LOBBY_1

Bares
Bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas son servidas en los 6 bares del hotel:

Barracuda – Bar de alberca
Desires – Bar Lounge
Marlin – Bar en la alberca
Rendevous Bar – Bar del Lobby
Sky Bar – Bar Lounge
Showtime bar – bar del teatro
Sugar Reef – Bar al aire libre

SECHU_PoolsNight_1

SIP, SAVOR & SEE, experiencia culinaria
Como parte de los privilegios de Unlimited-Luxury® nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See en nuestros hoteles participantes. Sip, Savor & See incluye exóticas bebidas preparadas en el bar o Lounge de su elección, saboreé deliciosos platillos en el restaurante de su preferencia y disfrute de los shows nocturnos que el hotel ofrece.

Secrets Spa by PEVONIA®
El spa de Secrets Huatulco Resort & Spa es un verdadero santuario para los sentidos. Ofrece una sublime atmósfera que combina la hidroterapia con masajes de tradición ancestral para crear una experiencia de paz y relajación. Sus servicios incluyen: Sauna, vapor, regadera rústica de presión, hidromasaje, circuito de hidroterapia, regadera suiza, área de relajación, tratamientos faciales, salón de belleza, spa boutique.

SECHU_SPA_CIRCUIT_NIGHT_2

Centro de acondicionamiento físico
El moderno centro de acondicionamiento físico ofrece un completo programa de entrenamiento cardiovascular incluyendo pesas, caminadoras, bicicletas fijas, escaladoras y máquina elíptica.

Entretenimiento
Las vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa están llenas de entretenimiento con su extenso programa de actividades diarias que incluye: música en vivo, teatro con espectáculos en vivo, fiestas tema por las noches, coctel una vez por semana, proyección de películas en la playa.

Actividades
Secrets Huatulco Resort & Spa ofrece una gran variedad de actividades tanto terrestres como de playa y acuáticas que incluyen: dos albercas, playa de arena dorada, dos canchas de tenis, clases de fitness, yoga, kayak, hobbie cat, snorkel, billar, voleibol de playa, ping pong, avistamiento de aves en nuestro jardín secreto.

SECHU_PanoramicView_beach_1

Gerencia de grupos
Nuestros coordinadores de grupos le darán la atención necesaria para asegurar el éxito de su evento, con una gran variedad de servicios que van desde la organización de fiestas tema y actividades de integración, hasta cenas de gala y excursiones.

Servicios adicionales*
Secrets Spa by Pevonia®, salón de belleza, tours y excursiones, cambio de divisas, cajero automático, deportes acuáticos motorizados, paquetes de luna de miel, boda, spa y golf, gazebo para bodas, servicio de lavandería y tintorería, instalaciones para grupos y convenciones, centro de negocios, servicio médico.

Dirección del Hotel

Sección Hotelera Bahía de Conejos Lote 8

Bahía de Conejos.

Huatulco, Oaxaca.

70989 México.

Contáctenos:

SecretsResorts.com.mx

info.sechu@secretsresorts.com

Rescata MVC obra hospitalaria de Tapachula

Rescata MVC obra hospitalaria de Tapachula

EN CONJUNTO CON LA FEDERACIÓN

HERNAN VIDAL

local

Disfruta el mar de Huatulco bajo la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets

Disfruta el mar de Huatulco bajo la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets

Rodeado de arena dorada y hermosas formaciones rocosas

Inician las labores en 20 mil escuelas

Inician las labores en 20 mil escuelas

Tras culminar el periodo vacacional de verano, este lunes

Combatir la pobreza prioridad de REC

Combatir la pobreza prioridad de REC

Para entender a Chiapas hay que escuchar a los pobres, la

Caro tener hijos en escuelas privadas

Caro tener hijos en escuelas privadas

Mantener un alumno en una primaria particular de la capital en

Piden pagar impuestos a morosos de Tuxtla

Piden pagar impuestos a morosos de Tuxtla

Con el objetivo de acercar vías para el desahogo de deudas con

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo