/ viernes 5 de noviembre de 2021

Listos vendedores y compradores para el Buen Fin 2021

El sector empresarial realizara la onceava edición de "El Buen Fin 2021" a partir de este 10 al 16 de noviembre con la participación de una plataforma digital y una app

El sector empresarial realizara la onceava edición de "El Buen Fin 2021" a partir de este 10 al 16 de noviembre con la participación de una plataforma digital y una app disponible para dispositivos con Google Play que logrará posicionar a los comercios a un mercado más amplio, las compras también se realizará de manera presencial, los descuentos irán 30, 40 y 50 por ciento.

No solo participan los afiliados a la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, tambien el comercio en pequeño, locatarios de los mercados públicos municipales, así lo explica Rubí Barrientos, representante de "Joyería Rubí" en el interior del mercado público municipal Gustavo Díaz Ordaz o Juan Sabines, en el centro de la capital.


La joven empresaria se prepara para atender a sus clientes a quienes ofrece buenos descuentos / Foto: Isaí López | El Heraldo de Chiapas


La joven empresaria se prepara de dos maneras, por un lado atender primero a sus clientes, a quienes ofrece buenos descuentos en joyería de oro y plata, y segundo, en la administración de sus ingresos para también atenderse a ella misma, comprándose lo justo, lo necesario, sin gastos superfluos sino de manera responsable.

Cuenta que la aspiración es la reactivación económica afectada por la pandemia del SARS COV2 (COVID 19), aunque lo más importante es la salud, si bien hemos percibido una baja en la disminución de casos positivos y de decesos en la capital, lo principal es la salud y para ello, hay que mantener las medidas sanitarias y la vacunación contra la enfermedad.

Rubí Barrientos ya empezó a aplicar los descuentos que corresponden al buen fin, dice que para tratarse bien ella misma, comprarse sus gustos, tiene que hacerlo primero con sus clientes, la atención para uno mismo empieza con la atención a quienes vienen al negocio

Por otra parte, don Miguel Camacho, cuenta que aún no están listos para el Buen Fin, será la siguiente semana cuando comiencen a etiquetar los precios a sus mercancías de ropa con sus respectivos descuentos.


Te puede interesar: San Cristóbal reporta un incremento en afluencia turística: Jorge Hernández


En tanto, Manuela Díaz, expone que primero aspira a qué le vaya bien en las ventas en su negocio de venta de pollo en el Mercado Público Municipal Gustavo Díaz Ordaz o Juan Sabines, y una vez que su economía esté mejor, por ello oferta producto de calidad, podría pensar que se compra para ella y su familia.

Dice que aún no se puede decir que este lista para el Buen Fin, depende de sus ventas, el pollo está caro, ha subido su costo, se ubica en 75 pesos el kilogramo, del diario sube un peso y podríamos llegar a los 80 pesos, de ello depende las ganancias y también los gustos que podríamos atendernos en esta semana de descuentos.

Por su parte, Carmen López, dice que seguramente se va a comprar algo bonito, pero piensa en primer lugar en sus ingresos y en el sustento de su familia, lo demás será garantía para todos que estemos muy bien.

Esta temporada comercial los afiliados a la Canaco reportaron un incremento en ventas que va desde el 10% hasta el 60%, esto comparado con el 2020, los giros comerciales más favorecidos en el marco de esta tradición fueron; papelerías, abarrotes, dulcerías, ropa y calzado, para el Bien Fin esperan que les vaya mejor en ventas.

Para el comercio informal, cuentan que dependen de varios escenarios, la confianza de la gente, los gustos por sus productos, el que personal del ayuntamiento de la capital los deje trabajar y que puedan superar los costos de inversión.

Todos esperan que en las próximas temporadas comerciales que se avecinan de El Buen Fin y las fiestas decembrinas favorecerán un repunte importante en las ventas de los comercios y establecimientos del sector terciario.

El sector empresarial realizara la onceava edición de "El Buen Fin 2021" a partir de este 10 al 16 de noviembre con la participación de una plataforma digital y una app disponible para dispositivos con Google Play que logrará posicionar a los comercios a un mercado más amplio, las compras también se realizará de manera presencial, los descuentos irán 30, 40 y 50 por ciento.

No solo participan los afiliados a la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, tambien el comercio en pequeño, locatarios de los mercados públicos municipales, así lo explica Rubí Barrientos, representante de "Joyería Rubí" en el interior del mercado público municipal Gustavo Díaz Ordaz o Juan Sabines, en el centro de la capital.


La joven empresaria se prepara para atender a sus clientes a quienes ofrece buenos descuentos / Foto: Isaí López | El Heraldo de Chiapas


La joven empresaria se prepara de dos maneras, por un lado atender primero a sus clientes, a quienes ofrece buenos descuentos en joyería de oro y plata, y segundo, en la administración de sus ingresos para también atenderse a ella misma, comprándose lo justo, lo necesario, sin gastos superfluos sino de manera responsable.

Cuenta que la aspiración es la reactivación económica afectada por la pandemia del SARS COV2 (COVID 19), aunque lo más importante es la salud, si bien hemos percibido una baja en la disminución de casos positivos y de decesos en la capital, lo principal es la salud y para ello, hay que mantener las medidas sanitarias y la vacunación contra la enfermedad.

Rubí Barrientos ya empezó a aplicar los descuentos que corresponden al buen fin, dice que para tratarse bien ella misma, comprarse sus gustos, tiene que hacerlo primero con sus clientes, la atención para uno mismo empieza con la atención a quienes vienen al negocio

Por otra parte, don Miguel Camacho, cuenta que aún no están listos para el Buen Fin, será la siguiente semana cuando comiencen a etiquetar los precios a sus mercancías de ropa con sus respectivos descuentos.


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En tanto, Manuela Díaz, expone que primero aspira a qué le vaya bien en las ventas en su negocio de venta de pollo en el Mercado Público Municipal Gustavo Díaz Ordaz o Juan Sabines, y una vez que su economía esté mejor, por ello oferta producto de calidad, podría pensar que se compra para ella y su familia.

Dice que aún no se puede decir que este lista para el Buen Fin, depende de sus ventas, el pollo está caro, ha subido su costo, se ubica en 75 pesos el kilogramo, del diario sube un peso y podríamos llegar a los 80 pesos, de ello depende las ganancias y también los gustos que podríamos atendernos en esta semana de descuentos.

Por su parte, Carmen López, dice que seguramente se va a comprar algo bonito, pero piensa en primer lugar en sus ingresos y en el sustento de su familia, lo demás será garantía para todos que estemos muy bien.

Esta temporada comercial los afiliados a la Canaco reportaron un incremento en ventas que va desde el 10% hasta el 60%, esto comparado con el 2020, los giros comerciales más favorecidos en el marco de esta tradición fueron; papelerías, abarrotes, dulcerías, ropa y calzado, para el Bien Fin esperan que les vaya mejor en ventas.

Para el comercio informal, cuentan que dependen de varios escenarios, la confianza de la gente, los gustos por sus productos, el que personal del ayuntamiento de la capital los deje trabajar y que puedan superar los costos de inversión.

Todos esperan que en las próximas temporadas comerciales que se avecinan de El Buen Fin y las fiestas decembrinas favorecerán un repunte importante en las ventas de los comercios y establecimientos del sector terciario.

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