/ viernes 20 de julio de 2018

Mil 200 unidades trabajan en la capital con permiso de tolerancia

  • Es urgente que en el nuevo sexenio se otorgueconcesionamiento para acabar con el pirajate: DAC

Más de mil 200 vehículos laboran en la capitalchiapaneca con permisos de tolerancia, una problemática que haproliferado en todo este sexenio reveló David Fonseca, presidentede la Cámara Estatal del Autotransporte.

Informó que esto anteriormente no se había visto;sin embargo, a 18 años de no contar con concesiones, algunasorganizaciones sociales han abusado para buscar tales permisos y noes justo para los concesionarios organizados. “Nosotros pagamosimpuestos y tenemos nuestros registros conforme a la ley, sabemosque ellos tienen que buscar el pan de cada día, pero no se noshace justo”, puntualizó.

Detalló que, hasta el momento ellos han actuado dela mejor manera y han buscado la paz social, se han manifestadopocas veces; sin embargo, tal situación debe parar ya, y la únicaalternativa para acabar con el pirataje es el otorgamiento deconcesiones.

Ante tal situación recalcó que han establecidopláticas con el gobernador electo, Rutilio Escandón, a quien lehan plateado la problemática que enfrentan como sector,únicamente de la capital chiapaneca; sin embargo, también golpeafuertemente a todo el estado.

“Es necesario hacer una fuerte investigación, unplanteamiento de como erradicar de una vez por todas el pirataje,que al final de cuentas no le permite crecer al transporteorganizado”, aseveró.

Dijo que este sexenio ha sido uno de los másdifíciles que ha tenido que enfrentar el gremio del transporte, nosólo por los aumentos a combustibles (gasolina y diésel) sinotambién por el pirataje.

Han establecidopláticas con el gobernador electo, Rutilio Escandón, a quien lehan plateado la problemática que enfrentan comosector

  • Es urgente que en el nuevo sexenio se otorgueconcesionamiento para acabar con el pirajate: DAC

Más de mil 200 vehículos laboran en la capitalchiapaneca con permisos de tolerancia, una problemática que haproliferado en todo este sexenio reveló David Fonseca, presidentede la Cámara Estatal del Autotransporte.

Informó que esto anteriormente no se había visto;sin embargo, a 18 años de no contar con concesiones, algunasorganizaciones sociales han abusado para buscar tales permisos y noes justo para los concesionarios organizados. “Nosotros pagamosimpuestos y tenemos nuestros registros conforme a la ley, sabemosque ellos tienen que buscar el pan de cada día, pero no se noshace justo”, puntualizó.

Detalló que, hasta el momento ellos han actuado dela mejor manera y han buscado la paz social, se han manifestadopocas veces; sin embargo, tal situación debe parar ya, y la únicaalternativa para acabar con el pirataje es el otorgamiento deconcesiones.

Ante tal situación recalcó que han establecidopláticas con el gobernador electo, Rutilio Escandón, a quien lehan plateado la problemática que enfrentan como sector,únicamente de la capital chiapaneca; sin embargo, también golpeafuertemente a todo el estado.

“Es necesario hacer una fuerte investigación, unplanteamiento de como erradicar de una vez por todas el pirataje,que al final de cuentas no le permite crecer al transporteorganizado”, aseveró.

Dijo que este sexenio ha sido uno de los másdifíciles que ha tenido que enfrentar el gremio del transporte, nosólo por los aumentos a combustibles (gasolina y diésel) sinotambién por el pirataje.

Han establecidopláticas con el gobernador electo, Rutilio Escandón, a quien lehan plateado la problemática que enfrentan comosector

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