Tonalá.- Un corto circuito había sido la causa de que una familia perdiera parte de su patrimonio cuando se encontraban durmiendo el pasado martes por la madrugada, en un hecho que dejó a dos integrantes del hogar con quemaduras de segundo grado.
Autoridades confirmaron que la señora María Guadalupe Marroquín Sánchez y el señor Enoc Monzón López vivieron momentos de angustia luego de que su casa comenzara a estar en llamas, en donde su hija de la pareja y su yerno terminaron hospitalizados con quemaduras, en el cual su estado de salud se reporta como estable.
En este sentido, Manuel Narcia Coutiño, quien recientemente ganó la elección en esta localidad, acudió hasta dicho inmueble y con su grupo de colaboradores pudieron brindarle la atención a un día de este hecho.
Dicho grupo comenzó limpiando un poco el hogar y reconstruyendo parte de lo quedó destruido, además de dar a conocer que se le brindará apoyo al menor William “N”, quien sufre Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDHA), quien debido al incendio se encuentra mal y es el trauma ocasionado por dicho siniestro, informaron.
Lee más: Incendio consume vivienda de Robertony Orozco, sería el tercer ataque en su contra
El grupo de ayuda reconoció también el apoyo de algunos ciudadanos que se han acercado para brindarle comida, agua, ropa y algunos recursos económicos a la familia que se vio envuelta en este incendio.
Esperan que más personas puedan ayudar a esta familia, por lo pronto ya se inició con el trabajo de limpieza y se espera que en los próximos días puedan reconstruir gran parte de la vivienda que quedó afectada.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️