Carlos Molano, presidente municipal de TuxtlaGutiérrez presentó ante el personal de la Coordinación dePolítica Fiscal a Diana Schlie Guzmán, como su titular y llamó aofrecer resultados para los ciudadanos además de ofrecer unservicio de calidad.
El edil capitalino instruyó a la coordinadora, asícomo a su equipo a trabajar en coordinación y de forma efectivapara entregar buenos resultados a las tuxtlecas y tuxtlecos en estaetapa de cierre de administración.
“Nuestro mayor esfuerzo debe ser para beneficio delos ciudadanos, el Ayuntamiento debe ser referencia de soluciones;esta etapa de cierre debe dejar al tuxtleco, la seguridad de que elgobierno municipal está ahí para ofrecerle servicios decalidad”, apuntó Carlos Molano.
Diana Schlie Guzmán, es contadora pública, realizósus estudios profesionales en el Instituto de Estudios Superioresde Chiapas, diplomada en administración tributaria en el ITAM,así como en comercio exterior y habilidades gerenciales por laUniversidad Virtual Tributaria y de Comercio Exterior del SAT.