- La compañía reanuda el servicio para reiterar sucompromiso con los habitantes y el cuidado del medio ambiente
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y ProactivaMedio Ambiente anunciaron que entran en negociaciones en aras decontinuar con la operación, y así reiterar su compromiso con lasfamilias tuxtlecas.
Mientras se llega a un acuerdo, la compañía reanudael servicio de recolección de residuos en la capital del estado,en favor del bienestar de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y delcuidado del medio ambiente.
La empresa pone en marcha los camiones para realizarlas 35 rutas de recolección domiciliaria y comercial en todas lascolonias. Anunciaron que los horarios son los mismos; cubrirán lazona norte los lunes, miércoles y viernes; mientras que la zonasur de la ciudad se cubrirá los martes, jueves y sábado.
La actividad en las plantas de selección y detransferencia se retomará de manera progresiva, mientras que laoperación en el relleno sanitario San Francisco Tucutzano seguiráactiva, para dar tratamiento óptimo a los residuos.
Finalmente, ambas partes invitan a la ciudadanía acooperar en la limpieza de Tuxtla Gutiérrez; mantener la ciudadlimpia es tarea de todas y todos.