/ martes 14 de noviembre de 2017

Tiendas esperan repunte de hasta 40% con el Buen Fin

  • Optimismo después de las bajas ventas causadas por lassecuelas del temblor

 

Comerciantes del centro de la capital chiapanecaesperan que el programa Buen Fin repunte sus ventas hasta un 40 porciento.

Martha Vázquez Solís, vendedora de artículos deropa y zapatos, confirmó que este 2017 ha sido un año arduo, paraellos como pequeños empresarios, dado a la poca actividadcomercial que se ha tenido durante los últimos meses; sin embargo,aguardan con muy buen ánimo el Buen Fin, que se efectuará del 17al 20 de noviembre.

Dio a conocer que las mercancías que más buscan losconsumidores durante dichos días, son: ropa, calzado, aparatoselectrónicos (pantallas, cómputo y celulares), así comoelectrodomésticos; las tiendas departamentales y autoservicios decadena son los canales más populares de compra.

Además, señaló que para ellos es de gran ayudaeste tipo de promociones, derivado a que después del temblor delpasado septiembre, las ventas habían decaído, notablemente.

“Considero que este 2017 ha sido un año difícil,todo se ha encarecido y eso ha provocado que las personas nocompren igual que antes; posteriormente, el temblor hizo que sepensara más antes de efectuar una compra por el temor, primero desalir de sus casas y luego en los gastos si tuvieron que hacerreparaciones en sus hogares”, explicó.

  • Optimismo después de las bajas ventas causadas por lassecuelas del temblor

 

Comerciantes del centro de la capital chiapanecaesperan que el programa Buen Fin repunte sus ventas hasta un 40 porciento.

Martha Vázquez Solís, vendedora de artículos deropa y zapatos, confirmó que este 2017 ha sido un año arduo, paraellos como pequeños empresarios, dado a la poca actividadcomercial que se ha tenido durante los últimos meses; sin embargo,aguardan con muy buen ánimo el Buen Fin, que se efectuará del 17al 20 de noviembre.

Dio a conocer que las mercancías que más buscan losconsumidores durante dichos días, son: ropa, calzado, aparatoselectrónicos (pantallas, cómputo y celulares), así comoelectrodomésticos; las tiendas departamentales y autoservicios decadena son los canales más populares de compra.

Además, señaló que para ellos es de gran ayudaeste tipo de promociones, derivado a que después del temblor delpasado septiembre, las ventas habían decaído, notablemente.

“Considero que este 2017 ha sido un año difícil,todo se ha encarecido y eso ha provocado que las personas nocompren igual que antes; posteriormente, el temblor hizo que sepensara más antes de efectuar una compra por el temor, primero desalir de sus casas y luego en los gastos si tuvieron que hacerreparaciones en sus hogares”, explicó.

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