/ martes 31 de julio de 2018

Aeroméxico anuncia apoyo total a víctimas de vuelo siniestrado en Durango

La aerolínea cubrirá al 100% los gastos que deriven del accidente además ya enviaron apoyo técnico para colaborar en la investigación de causas del siniestro

Ciudad de México.- En conferencia de prensa la aerolínea Aeroméxico informó que todos los pasajeros del vuelo AM2431 Durango-CDMX de Aeroméxico que se desplomó la tarde de este lunes y en el que iban 97 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación de la misma, están siendo atendidos, sin que hasta el momento haya víctimas mortales por el accidente.

En conferencia de prensa en las desde las oficinas de la aerolínea, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y Javier Arrigunaga presidente del consejo de la misma empresa, informaron que Aeroméxico cubrirá los gastos derivados del accidente en el que se desplomó la aeronave, cuya antigüedades de 10 años de antigüedad y 4 años de servicio con Aeroméxico.

Entérate: ¿Quiénes viajaban en el avión accidentado en Durango de Aeroméxico?

“Lo más importante es que todos los pasajeros están bien, están siendo atendidos en hospitales”, dijo Conesa.

Adelantó que al momento se están recabando informes del accidente, pero aseguró que la empresa cubrirá al 100 % que deriven del accidente a los pasajeros.

Conesa dijo ya envió un avión a Durango con apoyo técnico para colaborar a determinar las causas del siniestro y enviará otro apoyo para trasladar a los familiares de los accidentados.

Sobre el estado de salud de uno de los dos pilotos, dijo está siendo operado pero desmintió que las lesiones pongan en riesgo su vida como se había asegurado por algunos medios y en cuanto a lo otros 3 miembros de la tripulación señaló que están en perfecto estado de salud.

Ciudad de México.- En conferencia de prensa la aerolínea Aeroméxico informó que todos los pasajeros del vuelo AM2431 Durango-CDMX de Aeroméxico que se desplomó la tarde de este lunes y en el que iban 97 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación de la misma, están siendo atendidos, sin que hasta el momento haya víctimas mortales por el accidente.

En conferencia de prensa en las desde las oficinas de la aerolínea, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y Javier Arrigunaga presidente del consejo de la misma empresa, informaron que Aeroméxico cubrirá los gastos derivados del accidente en el que se desplomó la aeronave, cuya antigüedades de 10 años de antigüedad y 4 años de servicio con Aeroméxico.

Entérate: ¿Quiénes viajaban en el avión accidentado en Durango de Aeroméxico?

“Lo más importante es que todos los pasajeros están bien, están siendo atendidos en hospitales”, dijo Conesa.

Adelantó que al momento se están recabando informes del accidente, pero aseguró que la empresa cubrirá al 100 % que deriven del accidente a los pasajeros.

Conesa dijo ya envió un avión a Durango con apoyo técnico para colaborar a determinar las causas del siniestro y enviará otro apoyo para trasladar a los familiares de los accidentados.

Sobre el estado de salud de uno de los dos pilotos, dijo está siendo operado pero desmintió que las lesiones pongan en riesgo su vida como se había asegurado por algunos medios y en cuanto a lo otros 3 miembros de la tripulación señaló que están en perfecto estado de salud.

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