/ miércoles 23 de agosto de 2017

Desde hoy ya puedes disfrutar del ¡Mermaid Frappuccino!

Ya puedes pedirlo en todas las tiendas del país

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con la compañía, la bebida ya se encuentra disponible en todas sus tiendas de México hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país.

Su receta es única y fue desarrollada por el equipo de innovación de México.

Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

 

Foto: Starbucks

 

 

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

¿Y tú, ya fuiste por el tuyo?

Con información de Notimex

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con la compañía, la bebida ya se encuentra disponible en todas sus tiendas de México hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país.

Su receta es única y fue desarrollada por el equipo de innovación de México.

Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

 

Foto: Starbucks

 

 

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

¿Y tú, ya fuiste por el tuyo?

Con información de Notimex

Local

Canasteras tradicionales de Tuxtla Gutiérrez enfrentan bajas ventas

Invita a la comunidad a consumir los productos locales y agradece a quienes continúan apoyándola en estos tiempos difíciles

Municipios

Mes del niño y de la gastronomía en su día

Muchos de los padres y madres se encargan de distraerlos con un paseo, juguetes, o con una buena gastronomía al estilo coleto, en este caso es la ciudad de San Cristóbal

Doble Vía

Contaminación Acústica: ¿Qué es? Causas y efectos

 En medio del bullicio cotidiano de nuestras ciudades, un problema silencioso pero omnipresente se cierne sobre nuestras vidas: la contaminación acústica

Local

Ciudades y municipios de Chiapas, peligrosos para la migración y el turismo 

La migración no es nuevo, las violaciones a los derechos humanos es muy compleja, la Ley de Migración de México no se respeta, ni se aplica, no hay beneficios para los migrantes en el país sin importar su condición

Local

Los más grandes agresores en contra de los migrantes es el INM de Chiapas

Los migrantes, que incluyen niños, adolescentes y familias enteras, pernoctan en casas de campaña y cartones en el campamento de Plaza del Sol

Municipios

Xóchitl Gálvez causa revuelo al visitar restaurante "Perro Negro" en Tonalá

Durante su gira por la ciudad de Tonalá, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, generó un revuelo en las redes sociales al visitar el conocido Centro Botanero "Perro Negro"