Asesinan a un individuo de dos puñaladas

En una riña contra dos sujetos perdió la vida este hombre, quien se desangró al ser herido con un arma punzocortante en el cuello y el pecho. Hasta el momento los responsables de este homicidio continúan prófugos

ULISES LÓPEZ

  · jueves 17 de enero de 2019

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso de este hombre, que quedó tendido cerca del Mercado de Los Ancianos./ Ulises López

De dos puñaladas y diversos golpes en el rostro fue ultimado un quincuagenario durante la mañana de ayer en el barrio Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:35 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal acudieron a la 14ª Oriente, entre 7ª y 8ª Sur, donde señalaron que el hoy occiso fue identificado como Carlos H. S., de 52 años de edad.

Al parecer el señalado había sostenido una riña con estas personas, quienes lo fueron a buscar a ese parque, situado cerca del Mercado de Los Ancianos. Carlos discutió con ambos sujetos y finalmente la situación se tornó en una violenta pelea.



Al encontrarse en desventaja, Carlos fue sometido y pateado en diversas ocasiones hasta quedar casi inconsciente; sin embargo, los agresores al no quedar satisfechos, le dieron una puñalada en el pecho y otra en el cuello, así que quedó tendido bocabajo.

Enseguida, los presuntos homicidas huyeron, para evitar ser detenidos por las fuerzas del orden. Al lugar acudió un paramédico de la Cruz Roja Mexicana de primer contacto, que valoró y confirmó el deceso del quincuagenario.

Tras esta noticia, los elementos policiacos acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes.



El cuerpo fue transportado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Trascendió que el infortunado era originario de Bochil y tenía su domicilio en el barrio Tzocotumbak.