Cayó y se abrió la cabeza

OMAR RUIZ/CORRESPOSAL

  · jueves 31 de enero de 2019

Al caer, el hombre se golpeó la frente contra la banqueta. /Omar Ruíz

Una persona mayor se provocó una herida en la cabeza, al caerse cuando caminaba sobre la calle de la 1ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte, misma que alarmó a vecinos de la zona.

La tarde del jueves, transeúntes notaron que un anciano estaba tirado a un costado de la banqueta con una herida en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal revisaron al individuo afectado y comenzaron a curarle la herida, al tiempo que hacían el llamado a los servicios de emergencia para que acudieran al auxilio.

Minutos más tarde, llegaron familiares del lesionado y paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron asistencia médica.

Información oficial dio a conocer que el herido, de nombre Luis Antonio H. M., de 68 años de edad, estaba bajo los influjos del alcohol, y esa es la posible razón que causo que perdiera el equilibrio al andar, hasta caer y golpearse la cabeza.



El afectado fue llevado por sus parientes a su vivienda, toda vez que la contusión no ponía en riesgo su integridad, de allí que socorristas y agentes de la Policía Municipal se retiraran del sitio, una vez cumplida su labor.


Uniformados apoyaron al anciano hasta el arribo de la ambulancia, convenientemente su lesión no era grave y fue llevado a su domicilio