Familia accidentada eran de Tabasco, tuvieron consulta en el Teletón de Chiapas

Un accidente carretero vistió de luto a una familia, luego de que se confirmara que el papá y la mamá del hogar perdieran la vida en el impacto

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · sábado 25 de marzo de 2023

La familia ya viajaba de regreso a su hogar / Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

Ocozocoautla.- Un accidente carretero vistió de luto a una familia, luego de que se confirmara que el papá y la mamá del hogar perdieran la vida en el impacto que se registrara la tarde de ayer viernes en el kilómetro 188 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas.

Se sabe que la familia había viajado de Cárdenas, Tabasco de donde son originarios, para acudir a una consulta al Teletón de Tuxtla Gutiérrez, por lo cual lo acompañaron sus dos pequeños hijos, siendo uno de ellos el que pasó a consulta en el CRIT.

La familia ya viajaba de regreso a su hogar a bordo de un automóvil marca Chevrolet con placas WMW-922-B del estado de Tabasco cuando se impactaron de frente contra un tráiler, por lo que perdieron la vida de forma instantánea las dos personas adultas que venían en la parte delantera el vehículo.

Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

Autoridades confirmaron que los fallecidos respondían a los nombres de David Olivares y Edilia Antonia Barrosa Ramón, mientras que sus dos hijos de nombres Gabriel y Marquitos, fueron auxiliados por personal paramédico de los cuerpos de emergencia de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Protección Civil del Estado y personal paramédico de la autopista.

Trascendió que los dos pequeños presentaban diversas lesiones en el cuerpo, por lo que primeramente fueron ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad y posteriormente trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Te puede interesar: Trágico accidente en Ocozocoautla deja sin vida a padres de Familia

Se espera que los restos de las dos personas fallecidas sean entregadas a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que las autoridades confirmaron que ya pudieron localizar a los parientes de los dos pequeños, para que puedan estar al pendiente de su estado de salud de ambos.

Por su parte, autoridades de la Guardia Nacional se encargaron de retirar las unidades mediante el servicio de grúa, por lo que fueron llevados al corralón mientras que el caso ya es investigado por el Ministerio Público a fin de confirmar la responsabilidad de los hechos.