Berriozábal.- Una persona lamentó las condiciones en que quedó su vehículo luego de que otra unidad se impactara contra su automóvil, en un hecho registrado en la 6ª poniente entre 2ª y 3ª sur del barrio Mirador.
El afectado refirió a las autoridades que se encontraba descansando en su hogar cuando escuchó un fuerte impacto a las afueras de su domicilio, por lo que al salir para percatarse de lo ocurrido, alcanzó a ver a un automóvil blanco que huía del lugar.
También puedes leer: ¡Salió bravo! Perro ataca a mujer, habitantes evitan desgracia
Allí fue cuando se dio cuenta que su automóvil tipo Tsuru color azul que estaba parqueado afuera de su domicilio se encontraba con múltiples daños, por lo que de inmediato reportó el hecho a las autoridades.
Elementos de seguridad municipal llegaron al lugar de los hechos para verificar la situación, por lo que enseguida desplegaron un operativo por la zona a fin de poder dar con el paradero del responsable de los daños.
Se espera que el afectado presente su denuncia formal ante las autoridades a fin de que puedan ser evaluadas las cámaras privadas que se encuentran en la zona y de esta manera, poder dar con el responsable de este accidente.