Tuxtla Gutiérrez.- Un choque entre dos vehículos dejó daños materiales, ocurrido la mañana de este miércoles en la Calzada Samuel León Brindis. El accidente provocó un embotellamiento y tránsito lento en el lugar durante varios minutos, hasta la intervención de las autoridades de vialidad.
En el accidente estuvieron involucrados dos automóviles particulares, una camioneta Nissan color blanco y un automóvil compacto de color rojo. De manera oficial, una distracción hizo que el vehículo compacto se impactara contra la camioneta, causando daños materiales a ambos vehículos.
Tras el accidente, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez llegaron al lugar para verificar los hechos, posteriormente tomaron nota de lo sucedido e instalaron un dispositivo de seguridad para controlar el flujo vehicular para evitar otro accidente. Afortunadamente no fue necesaria la presencia de las corporaciones de emergencia pues no hubo personas lesionadas.
Tras el accidente, ambos conductores solicitaron la presencia del servicio de seguros, quienes llegaron a un acuerdo para poder remunerar los daños realizados, así también una grúa se llevó a ambas unidades.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️