Tuxtla Gutiérrez. Una unidad de transporte público en su modalidad de colectivo se estrelló la mañana de este miércoles contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Patria Nueva, al extremo oriente norte de la ciudad.
La central de emergencias detalló que la pasajera se desplazaba sobre la Avenida Nogal poniente, al llegar a la calle azucenas al parecer el chófer perdió el control de su volante cuando se percató que ya no le respondían los frenos.
En una presunta maniobra desesperada, el colectivero trató de meter freno de motor, pero al ver que no podía parar su carro, se pegó a la banqueta y terminó incrustado contra el objeto de cemento.
Derivado del percance tres personas en calidad de pasajeros fueron atendidas por el personal de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, pero solamente dos fueron trasladados y llevados a un hospital particular para sus curaciones.
Personal de una aseguradora fue la encargada de mediar con los afectados y posteriormente proporcionar los pases médicos a los heridos , mientras que la combi de la ruta 18 con número económico 07 fue remolcada y llevada a un taller para su valoración y pronta reparación.