Uno de dos ladrones que ingresaron a un consultorio dental, donde cometieron un robo, fue capturado al arrojar un arma debajo de un vehículo particular en su intento de huir.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la 3ª Norte, entre 5ª y 6ª Poniente de la zona centro, donde informaron que, minutos antes dos personas habían ingresado a una clínica dental, llevándose ocho mil quinientos pesos y un reloj con un valor de seis mil pesos.
En este sentido, los dos implicados se fugaron a pie de la escena; no obstante, fueron denunciados por un testigo, el cual marcó al número de emergencias (911), y dio las características de los mismos.
Por lo que, de inmediato las fuerzas de seguridad se movilizaron en las calles y avenidas. Uno de los delincuentes al percatarse que eran perseguidos por las autoridades, decidió tirar su arma de fuego plata con mango café (escuadra, modelo .38 milímetros súper automática, con un cargador con ocho cartuchos útiles), justo debajo de una camioneta Chevrolet.
Formalmente, los oficiales lograron aprehenderlo, mientras que el otro individuo se escapó con éxito. En tanto, agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias y el levantamiento del artefacto.