Detiene FGE a seis personas durante cateo en Arriaga

Los detenidos fueron intervinientes en las agresiones físicas que privaron de la vida a Luís Manuel "N".

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas.

  · viernes 29 de abril de 2022

Fueron detenidas seis personas como presuntas implicadas en el delito de homicidio cometido / Foto: Cortesía FGE


Arriaga.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplió diligencia de cateo derivada de la carpeta de investigación iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de Luis Manuel "N" en el municipio de Arriaga.

Puedes leer también: Motociclista resulta con lesiones tras impactarse con vehículo

Fueron detenidas seis personas como presuntas implicadas en las últimas horas, elementos de la Policía Especializada cumplieron la orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, Chiapas, la diligencia se realizó en el anexo denominado "Despertar", ubicado en el barrio Guadalupe de Arriaga.

La diligencia se realizó en el anexo denominado "Despertar", ubicado en el barrio Guadalupe de Arriaga / Foto: Archivo | El Heraldo de Chiapas


Al interior del inmueble fueron localizadas 39 personas en calidad de anexadas, de las cuales cinco son menores de edad quienes fueron puestas a disposición del DIF Municipal; asimismo, tres personas presentaban lesiones en su anatomía quienes fueron trasladadas al nosocomio de Arriaga para su atención médica.

Durante la diligencia se detuvo a seis personas, entre ellas el director del anexo quienes son señaladas como los “padrinos” mismas que agreden física y verbalmente a los internos.

Los detenidos fueron sindicados como intervinientes en el homicidio de Luis Manuel "N" y puestos a disposición del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.