Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente de tránsito la noche de este jueves sobre el libramiento norte a la altura del Mirador de los amorosos de esta localidad.
El accidente ocurrió cuando un camión repartidor de refrescos que circulaba de oriente a poniente se le cayó un "diablito" lo que provocó que los motoristas que tripulaban una moto marca italika de color negro se les atravesara y terminaran cayendo de su unidad.
El joven conductor del caballo de acero narró que alcanzó a ver como la estructura metálica con ruedas se desprendió de la pesada unidad, aunque trató de evitarlo no pudieron y quedaron atorados.
Los lesionados fueron atendidos de manera preshospitalaria por personal de emergencias de protección civil municipal pero no resultaron con heridas de consideración.
El asegurador de una empresa de vehículos se constituyó en el lugar y tras una negociación con los implicados lograron llegar a un acuerdo por los daños y lesiones, después se despejó la vialidad.