Ebrio agredió a su propio padre

AUGUSTO HIPÓLITO / Cortesía

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Autoridades le dieron indicaciones al agraviado / Cortesía 

Un adulto mayor levantó una denuncia a las autoridades la madrugada del jueves, luego de ser agredido por su hijo, con gritos y escándalo, lo que alarmó a todo el vecindario de la colonia San Pedro Popular.

Varias llamadas de emergencia alertaron a los uniformados que arribaran a la colonia antes mencionada; en el lugar, los encargados del orden dialogaron con Belisario “N”, de 75 años de edad, quien afirmó que minutos antes había sido agredido por su hijo, del cual se desconocen las generales, ya que el agraviado no quiso presentar una denuncia formal.

Policías de manera inmediata recorrieron el vecindario a bordo de su patrulla buscando al agresor, no obstante, para la fortuna de éste, no pudieron localizarlo; por lo que en cuestión de minutos emprendieron la retirada de la colonia para no alarmar más a los ciudadanos.

Todo parece indicar que la persona que cometió la agresión estaba bajo los influjos del alcohol y es por eso que terminó por desconocer a su propio progenitor.



Los colonos mencionaron que esta no es la primera ocasión que el joven hace un escándalo, pues en anteriores fechas han escuchado gritos en la misma casa; no obstante, afirmaron que al parecer es el padre quien no quiso asistir al Ministerio Público a interponer una querella.

El alto mando informó que continuará con los patrullajes preventivos en la zona para evitar que se suscite este tipo de hechos que pueden poner en peligro a algún colono.


El caso se tomó como violencia familiar, sin embargo al no haber denuncia, la investigación no podrá continuar y todo quedó en esa instancia