Ocozocoautla.— Una dama fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, y es que el olor fétido alertó a sus seres queridos, quienes avisaron a las autoridades para que pudieran abrir la puerta de su casa, descubriendo que efectivamente su pariente ya no contaba con signos vitales, este miercoles.
Estela “N”, de 50 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio San Bernabé, en el cual se sabe que la mujer sufría de alcoholismo, hecho que la había hecho estar internada hace algunas semanas atrás, sin embargo dicho padecimiento le hizo perder la vida.
Su hermana fue la que llamó a las autoridades, alertando que su ser querido no respondía al llamado, por lo que al abrir las puertas, personal de Protección Civil confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, mostrando su cuerpo un estado de descomposición.
Ante esta situación, agentes de seguridad municipal procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes, para que se hicieran cargo de la situación.
Trascendió que los servicios periciales llegaron al sitio para tomar nota de lo sucedido, en el cual se pudo llegar a un acuerdo con la familia para no llevar los restos de su ser querido.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️