Arriaga.- El Director de la Policía Municipal, Alberto Espinosa Melchor, perdió la vida en el hospital tras llevar varios días convaleciente, esto derivado de un accidente automovilístico que sufriera el pasado 12 de marzo.
Se sabe que el funcionario se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Gol de la Marca Volkswagen sobre la vía carretera que conecta a Tonalá con Pijijiapan, en el kilómetro 110, cuando perdió el control de su automóvil para terminar volcado fuera de la vía, debajo de un puente.
También puedes leer: Carlos de San Juan Chamula se metió al Río Grijalva y ya no salió
Derivado de este hecho, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tonalá acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle las atenciones al director policiaco, a quien trasladaron hasta el hospital Juan C. Corzo del municipio tonalteco.
Familiares del funcionario se mantuvieron al pendiente en todo momento de su situación de salud, así como personal de la policía municipal y miembros del ayuntamiento, pues se mostraban preocupados luego de que los primeros informes de los especialistas lo reportaron con daños severos en la cabeza y en la zona del abdomen.
Sin embargo a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos, se informó la noche de este jueves que el mando de la fuerza policiaca de Arriaga había perdido la vida, situación que fue lamentada por las autoridades municipales.
Se espera que el cabildo pueda tomar una decisión en los próximos días para saber quién tomará la vacante que ha dejado el funcionario fallecido, a fin de continuar con el proceso de seguridad, pues está en puerta el operativo de Semana Santa.