Fue lapidado por no compartir de su “caña”

MARCOS RAMOS

  · jueves 30 de agosto de 2018

El agraviado fue inmovilizado y trasladado a un nosocomio. /Fotos: Marcos Ramos

Cintalapa.- Un indigente que presuntamente ingeríabebidas alcohólicas no quiso compartir un trago con su“cuate”, de parranda y fue apedreado; el agresor se dio a lafuga

Las autoridades informaron que la noche de estemiércoles, alrededor de las 22:00 horas, personal del Escuadrónde Rescate y Emergencias de Chiapas (Erech) al mando de delgadoIsaac, acudió a la 8ª Oriente y 1ª Sur, del barrio SanFrancisco, donde le habían reportado una persona herida en unariña.

En el lugar encontraron tirado a Julio “N”, quiensufrió varias heridas en el rostro que lo hacían perder muchasangre; los socorristas le brindaron los primeros auxilios y loinmovilizaron para trasladarlo al Hospital Básico Comunitario,donde recibiría atención médica.

Algunos testigos de la gresca comentaron que Julio de50 años de edad, originario de este municipio, fue lastimadoporque no quiso compartir de su “cañita”, y esto enfureció asu compañero de copas quien no dudo un segundo y comenzó aapedrearlo.

La Policía Municipal llegó al lugar del incidente yse percató que el agresor había huido del lugar, dondeencontraron una piedra grande manchada de sangre.