Tuxtla Gutiérrez.- Padre e hijo identificados como César Cantú Escobar y César Hernández Cantú fueron sustraídos la tarde del pasado jueves en la Colonia Paraíso, ubicada al norte de la capital chiapaneca, según denunció una familiar de los ahora desaparecidos.
Lee también: Jovencita de Ocosingo sale a buscar empleo a Tuxtla y desaparece en Parque Central
La denunciante explicó que el señor César Cantú Escobar de 41 años de edad y el joven César Emiliano de 16 años de edad se encontraban trabajando en su taller mecánico cuando varios sujetos a bordo de camioneta llegaron y se llevaron a ambas personas por la fuerza, tras subirlos a las camionetas huyeron con rumbo desconocido.
Familiares de los desaparecidas ya acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas para interponer la denuncia, asimismo las autoridades han iniciado el registro de atención para comenzar con las investigaciones, además de difundir las fichas de búsqueda y activando la alerta amber por el joven de 16 años.
Asimismo, familiares han pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas personas. Para quienes tengan algún tipo de información pueden hacerlo saber a las autoridades correspondientes a través de los números 961 617 2300 y 800 220 2011, además a través de WhatsApp al 961 655 0324.