Horas después de haber encontrado al tercer pescador desaparecido, las autoridades informaron sobre el hallazgo de la cuarta víctima, por lo que se han concluido con las labores de búsqueda y ahora el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pueda ampliar las investigaciones sobre la muerte de estas cuatro personas.
Lee más: Reportan en Chiapas mil 277 personas desaparecidas
De acuerdo a los informes de las autoridades, el pasado viernes 4 de octubre cuatro pescadores, miembros de una misma familia, desaparecieron cuando se encontraban en las inmediaciones de las aguas de la presa, en el cual testigos refirieron que se los habían llevado.
A partir de allí comenzaron con las investigaciones y las labores de búsqueda para poder localizar a los cuatro pescadores, en donde pudieron encontrar a dos al día siguiente, las víctimas localizadas el pasado fin de semana fueron identificados con los nombres de Luis Miguel Suárez Miranda y Ángel Suárez Morales, quienes eran padre e hijo, en un hecho que fue lamentado por ciudadanos de la comunidad Rizo de Oro, de donde eran originarios los pescadores.
Sin embargo la búsqueda no se detuvo y el pasado martes por la tarde pudieron localizar al tercer cuerpo flotando en las aguas de la presa, para que horas más tarde se informara que el cuarto pescador también ya había sido localizado y retirado del agua, para que el servicio pericial iniciara con el proceso legal correspondiente.
Informes de las autoridades precisaron que estas dos últimas víctimas fueron identificadas con los nombres de José Luis López Albores y Adán Suárez Trujillo, en donde sus restos fueron llevados al forense para después ser entregados a sus seres queridos.
Los reportes de las autoridades señalaron que los cuatro cuerpos fueron hallados con señales de violencia, por lo que se espera que sea la FGE la que logre dar esclarecimiento a este suceso.
Con información de Thiaré García
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️