Tuxtla Gutiérrez. Una motocicleta de color negra con amarillo tipo 110 CC y un auto tipo pointer guayin de color negro marca Volkswagen protagonizaron un accidente automovilístico la mañana de este miércoles al oriente de la capital chiapaneca.
El presunto afectado fue el conductor de la motocicleta, el cual al ser entrevistado por los oficiales de tránsito y vialidad municipal que él se desplazaba sobre el bulevar Rosa del Poniente frente al fraccionamiento Grijalva cuando se le atravesó el automóvil y ya no lo pudo esquivar.
Por su parte el chófer del carro manifestó que al intentar salir del estacionamiento del parque su visibilidad fue poca debido a que otro auto le tapaba su visión, por lo que al pasar no vio al motorista.
Por fortuna el motorepartidor de comida rápida no resultó con heridas leves, únicamente con raspones al caer de su vehículo, por lo que no requirió ayuda médica.
Los uniformados mencionaron que después de una plática ambos implicados llegaron a un acuerdo armonioso económico y después cada quien se retiró.