Venustiano Carranza.- Un conductor de un tráiler no logró llegar a su destino, y es que al parecer sintió malestares, por lo que estacionó su pesada unidad para luego descender de ella, y justo cuando estaba por cruzar la vía, un presunto paro cardiaco había acabado con su existencia.
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la vía que conecta a este municipio con Villa de Acala, justo a la altura de la presa La Angostura, en el cual los automovilistas que pasan por la zona fueron quienes informaron sobre este acontecimiento.
También puedes leer: Conductor pierde el control de su camión y queda fuera la carretera Coita - Arriaga
De acuerdo a los informes de los viajantes, el deceso del trailero había ocurrido cerca de las 03:00 de la mañana, en el cual su cuerpo quedó tendido sobre la vía carretera a un costado del tráiler que manejaba, una unidad perteneciente a una empresa de Veracruz.
A través de las redes sociales comenzaron a hacer viral el deceso de este trailero, toda vez que eran las 07:00 de la mañana, y ninguna autoridad había hecho acto de presencia para llevar a cabo el procedimiento legal correspondiente.
Horas más tarde llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de seguridad para proceder al acordonamiento de la zona, hasta que finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado por los servicios periciales de la región.
Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Barraza Rosco, originario del estado de Veracruz, en el cual la página Facebook de traileros jarochos ofreció luto por su memoria, lamentando lo ocurrido.
Se espera que tras las pruebas de ley correspondiente, en lo que se presume fue un paro cardiaco, el cuerpo de la víctima sea repatriado a su natal Veracruz, en donde se le brinde su despedida y cristiana sepultura.
Por su parte, autoridades se encargaron de asegurar el tráiler en espera de que aparezcan los responsables legales de la unidad, a fin de que lleven a cabo los tramites competentes y se le entregue el camión.