Por pasarse el alto pasó a mejor vida

GONZALO GONZAGA

  · viernes 3 de mayo de 2019

El vehículo en el que viajaba el ahora occiso quedó destruido. /Gonzalo Gonzaga

Una persona muerta y una más lesionada, así como daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente entre dos autos compactos en un transitado crucero del nororiente de la capital chiapaneca.

El percance se registró al filo de las 2:35 horas del pasado viernes, en el cruce entre el Libramiento nororiente y el bulevar Andrés Serra Rojas; las autoridades fueron alertados por otros automovilistas.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes informaron que dentro de un Chevrolet Spark gris estaba Erick Isaac B. M., el cual presentaba varios golpes graves; se presume era quien conducía el vehículo.

Asimismo, los uniformados dieron a conocer que el otro carro era un Seat León negro, en donde fue localizado un joven de nombre Marco Antonio G. L., quien manifestó que el chofer del Seat en el que viajaba se retiró luego del incidente.



En este sentido, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades médicas y enseguida arribaron los paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales en breve anunciaron que el ocupante del Spark ya había fallecido.

El cuerpo de Erick fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense por el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, donde sería sometido a la necropsia de ley.

Mientras tanto, los agentes viales ordenaron que los automotores fueran remolcados a un corralón donde quedarán bajo el resguardo del Ministerio Público, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.