Se llevaron hasta los calzones

Amantes de lo ajeno aprovecharon la soledad de una casa y procedieron a vaciarla; los ladrones no perdonaron y se llevaron todo

PABLO VILLARREAL | EL HERALDO DE CHIAPAS

  · lunes 23 de septiembre de 2019

Esta fue la casa en donde los ladrones hicieron de las suyas / Pablo Villareal 

Arriaga.- Ladrones de alta escuela vaciaron una vivienda en esta ciudad, al aprovechar que la dueña estaba de compras, se llevaron hasta su ropa interior.

Itzel “N” denunció que tres personas, al parecer con un camión, entraron a su domicilio que se ubica en plena calles céntricas, donde arrancaron el portón y sustrajeron todo de valor de ella: desde muebles, refrigerador, camas y hasta ropa.

Vecinos pensaron que ella se mudaba, por ello, no hicieron nada y aquellos salieron muy tranquilos después de haber vaciado la morada.



Los malhechores tras cometer este acto se dieron a la fuga, donde al parecer algunas de las cosas sustraídas ya las habían vendido como fierros viejos.

La victima desesperada pidió apoyo a la Policía Municipal, pero sin ningún resultado ya que nunca se supo nada de los facinerosos; indignada, denunció estos hechos públicamente, en su cuenta personal en las redes sociales.

Oficiales informaron que ya dieron inicio con las investigaciones, sin embargo, poco se sabe de los delincuentes, pues colonos afirmaron que nadie vio nada a pesar de que el robo tuvo una duración de más de 30 minutos.


911 Es el número al cual se debe de llamar en caso de alguna emergencia