Cuantiosos daños materiales y seis personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez y entrada al fraccionamiento Los Laureles.
De acuerdo con la información obtenida, un Nissan Tsuru con número económico 2152 y placas de circulación del estado, se desplazaba sobre la citada vialidad cuando al parecer un presunto semaforazo provocó que el transporte público se estrellara contra un Chevrolet Spark con láminas de la entidad.
Los agentes viales informaron que ambos conductores huyeron de la escena, abandonando los automotores. Como saldo de este percance resultaron malheridos: Marisol “N”, de 51 años de edad; Anahí “N”, de 35; Yaretzi, de dos años; José “N”, de cuatro meses; Yatziri, de seis años; y Mariela, de 26.
Los paramédicos de Protección Civil municipal se encargaron de valorar a los heridos y trasladarlos al hospital de la VII Región Militar y al nosocomio anexo de la Cruz Roja para recibir asistencia médica profesional.
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal efectuaron el peritaje correspondiente para después deslindar responsabilidades. Los carros fueron retirados del lugar, luego de que los conductores llegaran a un acuerdo para despejar la zona del tráfico denso y así evitar otro percance.
Los ciudadanos dijeron que los choferes siempre manejan a exceso de velocidad para tener más pasaje y por eso la mayoría de los accidentes protagonizados por dichas personas termina en tragedias.
Conducir a la defensiva es la mejor forma de evitar los accidentes, según los consejos de las autoridades viales.