Jaguares negros planean dos encuentros amistosos en liga TDP

Los universitarios quieren resurgir en la zona III

Jorge Alfaro | El Heraldo de Chiapas

  · jueves 13 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | UDS


Los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste tienen planeado sostener dos partidos amistosos, previo al arranque de la segunda mitad del campeonato de la Liga de la Tercera División Profesional.

En entrevista, el entrenador Mario Ochoa aseguró que está ansioso por debutar con el conjunto felino, por lo que ya cuenta los días para estar en el banquillo y dirigir su primer encuentro oficial; cuando los universitarios visiten a los Chapulineros de Oaxaca, donde espera conseguir sus primeros puntos del certamen.


Lee también: El torneo Eredivisie crece en emociones


Asimismo, dijo que estos 10 días que hacen falta para que el balón comience a rodar, servirá para seguir apuntalando al equipo y para corregir algunos detalles tácticos que ayudarán ser más fuertes al plantel en cada una de sus líneas.



Tenemos bastante tiempo para seguir trabajando con el grupo, quienes cada vez se han ido adaptando al sistema que quiero implementar; el grupo está unido y esperamos que en los partidos nos vaya bien, declaró.



Indicó que los Jaguares Negros han sostenidos algunos compromisos, donde algunos lamentablemente han perdido; resaltó que esas fallas cometidas en esos amistoso se han estado corrigiendo durante los entrenamientos.

Ochoa mencionó que el conjunto felino tiene planeado jugar dos partidos más en la pretemporada, aunque aclaró está complicado conseguir rival; desea que esto sea posible, para que los comitecos lleguen en buen ritmo al arranque de la competencia.


El director técnico informó que tiene todo el respaldo del rector Víctor Manuel Albores Alcázar, quien es un amante del fútbol y que este año ha decidido apostar por una franquicia profesional; los jugadores están conscientes de la responsabilidad que tienen de representar a una casa de estudios.

Por último, Mario Ochoa invitó a la afición en seguir apoyando al equipo universitario, el cual tendrá mejores actuaciones que en la primera parte del campeonato; donde lamentablemente están en los últimos lugares del sector III.

/TG