¡Se firma!

DANIEL POLA

  · jueves 21 de diciembre de 2017

Alexia firmó un contrato de un año en el plantel felino.

Alexia Espinoza viajó a la instalaciones del equipode Tigres femenil que compite en la Liga Bancomer MX en busca derealizar los últimos pormenores de su contrato. La chiapanecagracias a su talento demostrado en anteriores visorias firmó uncontrato de un año para formar parte del cuadro que buscará eltítulo en la siguiente campaña.

El día de ayer, Alexia Espinoza se convirtió en lasegunda chiapaneca en pertenecer al equipo de Tigres, además,será la quinta competidora de Chiapas que participará en elfútbol profesional femenil. La de Tuxtla Gutiérrez tendrá muchoque demostrar en los futuros entrenamientos con la escuadraregiomontana, ya que para ella, debutar en el máximo circuito essu sueño.

[caption id="attachment_213911" align="aligncenter"width="1200"] La chiapaneca realizó su primer entrenamiento con laescuadra de Tigres.[/caption]

La oriunda de Chiapas luego de firmar el contrato porun año con el club de Tigres, conoció las instalaciones delEstadio Universitario, lugar donde jugará en el próximo torneoque arranca en el mes de enero. De igual forma, reconoció la“casa club” estancia donde vivirá a partir de los próximosdías junto a su compañera de ciudad, Blanca Solís, quientambién forma parte de este plantel.

Alexia Espinoza ya vivió su primer entrenamiento conel equipo oficial de Tigres Femenil en donde la Chiapanecademostró sus buenas condiciones en el mediocampo, por lo que apartir del día de hoy la atleta tendrá que mejorar en todos losaspectos para afianzarse en el once titular del plantel. Laparticipación de los universitarios en la Liga Bancomer comenzaráel próximo mes de enero en donde la escuadra buscará superar laetapa de semifinales y quedarse con el título de estaedición.

ELDATO

Hasta el momento hay cincochiapanecas registradas en la Liga Bancomer MX femenil, por lo que,a pesar de no haber futbol profesional en el estado, hay personasque continúan preparándose en busca de seguir sussueños.