/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

"Toda muerte violenta hacia mujeres deben ser reconocidas como feminicidio": Activista

La activista Lizeth Mejorada exige que el Poder Judicial actúe con mayor responsabilidad contra los agresores por feminicidio

Local

Inseguridad en la tenencia de la tierra continúa en Lomas Larga en Tuxtla

Los residentes de Lomas Larga enfrentan desafíos significativos en su búsqueda de seguridad y bienestar

Local

Chiapas: Quinto estado en llamadas de emergencia por violencia contra la mujer

También indicó que estas cifras no se reflejan completamente en las denuncias formales, ya que muchas veces las víctimas deciden perdonar a sus agresores

Doble Vía

5 de mayo: ¿Es un día festivo oficial en México?

Aunque el 5 de mayo no sea un día festivo oficial en términos laborales, su importancia histórica y cultural sigue siendo motivo de celebración

Doble Vía

7 tips para una rápida recuperación si tu celular se moja

En resumen, ante un accidente de mojado, es importante actuar con rapidez y seguir estos consejos para evitar daños mayores en nuestro celular

Policiaca

Trágica muerte de 4 agentes de la FGE en Cintalapa

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido en la vía panamericana que conecta a esta ciudad con Jiquipilas, en el cual se sabe que los fallecidos eran agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.