Evitar que conduzcan los menores

PIDE TRÁNSITO

OMAR RUIZ / Corresponsal

  · viernes 9 de noviembre de 2018

No permitirán poner en riesgo a la población / Foto: Omar Ruiz

Berriozábal.- Hace unos días, un joven menor de edad quien conducía una unidad de transporte público tipo mototaxi, fue retenido por agentes policiacos en coordinación con elementos de tránsito y vialidad por su imprudencia al volante.

De acuerdo con reportes oficiales, conductores particulares reportaron a la comandancia a la unidad mototaxi con número económico 273 perteneciente a la sociedad cooperativa Amotac indicando que el conductor maniobraba de forma imprudente a tal grado de haber estado a punto de causar diversos incidentes.

Los ciudadanos que reportaron el caso, manifestaron que dicha unidad de transporte había sido vista metiéndose de manera imprudente entre los automóviles en circulación, además de ir sin la menor precaución.

Ante ello, elementos policiacos recorrieron la zona hasta que pudieron encontrar la unidad de transporte referida en la denuncia, llevándose la sorpresa de que quien conducía era un joven menor de edad, por lo cual el caso pasó a manos de las autoridades viales.

Trascendió que la unidad fue retenida para ser trasladada a la comandancia de la corporación vial, en donde llamaron al dueño de la unidad de transporte para devolver el mototaxi, no sin antes llamar la atención para que se evite que menores de edad puedan conducir unidades de transporte público pues detallaron se pone en riesgo la integridad de las personas.


Elementos de la Policía Municipal hicieron un llamado a los dueños de transporte, así como miembros de las cooperativas de mototaxi para que eviten poner en manos de menores de edad, sus vehículos