San Cristóbal de las Casas.- Este jueves de feria en el marco de la edición 153 de la Feria de la Primavera y de la Paz 2023, la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas se llenó de aromas y sabores con la instalación de la venta de tamales y aguas frescas en el parque central de la ciudad.
Mujeres y hombres sancristobalenses instalaron sus puestos de venta de tamales de mole, azafrán de bola, chipilín y aguas frescas de diferentes sabores que vienen funcionando desde hace muchos años. Los visitantes que aún permanecen en la ciudad de San Cristóbal disfrutaron de esta tradicional comida mientras paseaban por el centro de la ciudad.
También puedes leer: Artesanías de Chiapas, un pasaje de la historia y la mitología de los pueblos
Además, en el centro de la ciudad se llevó a cabo el encuentro de marimbas, que comenzó desde temprano en la tarde y que se extenderá hasta las 23 horas de hoy. Los visitantes disfrutan la música de marimba bailando, mientras el resto se encuentran deleitando su paladar con los tamales y aguas frescas.
La Feria de la Primavera y de la Paz 2023 en su edición 153 continúa en San Cristóbal de las Casas con una gran variedad de eventos que atraen a miles de visitantes cada año.
La ciudad colonial se ha convertido en un referente de la cultura, la gastronomía y la música de la región y atrae a turistas nacionales e internacionales que buscan conocer la riqueza cultural de México.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️