Una competencia bastante reñida se presenció en este súper óvalo chiapaneco en donde el corredor Diego Ortiz se logro posicionar en la posición número 1, mientras que Alfonso Salinas en la 2da posición y en 3er lugar el piloto David Reyes.
En esta competencia el piloto con el número 34 quedó descalificado, de igual manera el chiapaneco Esteban Farrera terminó en la posición número 16 sin meterse entre los primeros lugares.
En entrevista el piloto Diego Ortiz habló mencionó que estaba nervioso por este día ya que es importante asegurar su lugar en esta competencia, asimismo la entrada de la curva 3 y salida de la 4 fueron de las más peligrosos en donde se suscitaron accidentes; “siempre firmes encontrando el punto que nos mantuviera bien” abundó.
Así también hizo mención que la pista del Súper Óvalo chiapaneco es de sus favoritas por lo que disfrutó la competencia.
Lee más: Automovilistas desorientados en el súper óvalo para ver NASCAR México
La segunda posición la obtuvo el piloto Alfonso Salinas quien ayer compartió con este medio que estaba un poco inseguro ante la posición de clasificatoria que fue la numero 2 pero pese a eso dio buena cara en la competencia logrando levantar el trofeo.
David Reyes con la camioneta número 3 se logró subir al podio luego de una competencia bastante reñida que se traían entre los 3 pilotos. En la premiación se pudo ver la alegría con las que festejaron, acompañados de sus familiares quienes muy contentos corrieron a recibirlos al bajarse de automotor.