Pide Orantes votar por independientes

MARCOS RAMOS

  · lunes 7 de mayo de 2018

Jesús Alejo Orantes Ruiz, en gira por Cintalapa./Marcos Ramos

Cintalapa. Jesús Alejo Orantes Ruiz, candidato algobierno del estado, exhortó a los chiapanecos para analizar losproyectos independientes y darse cuenta que son la mejor opciónpara el país y entidades, ya que solo así se podrá eliminar lacorrupción que impera desde los partidos políticos.

En su recorrido por algunas avenidas, los habitantesle dijeron que ya están cansados de lo mismo, por ello, él secomprometió a ser la diferencia en caso de que el voto lofavorezca este 1 de julio; señaló que él no es político y quesi gana, en verdad trabajará por la necesidad de loschiapanecos.

A eso de las 10:00 horas, el líder cañero sereunió con los ganaderos de la región, con quien compartió elpan y la sal, ahí escuchó las necesidades que sufre este sectorpara seguir adelante; le mencionaron que en caso de que consiga suobjetivo, que no se olvide de ellos, ya que en los últimos añosno han tenido casi nada de apoyo por parte de las instanciasgubernamentales, y también determinaron que le apueste mucho altema de seguridad.

Al hacer uso de la palabra, Orantes Ruiz apuntó queel área que más necesita apoyo es el campo; al ser conocedor deeste tema, aseguró que al reimpulsar la tierra, en automático sereactivarían los demás sectores; por eso, de es de vitalimportancia que se le apueste todo al agro chiapaneco.

“Venimos haciendo lo de siempre, entregando mistarjetas, hablando del proyecto de los pobres, platicando con lagente, y diciéndoles que el único y genuino proyecto es el suyo,el de la Luz de los Pobres”

Dijo que le gusta caminar en la localidad, porque deviva voz la sociedad le muestra el sentir, en su trayecto losresidentes le han expuesto que urgen mejores vías; más seguridad;empleo; mejores oportunidades para las madres solteras, jóvenes,adulto mayor.

Ante ello, comentó que al llegar al gobierno, éllos atenderá personalmente para poder decirles si se podrá o noresolver el problema, sin darles falsas promesas.