Asaltan a pareja y se llevan su auto

Los “amantes de lo ajeno” golpearon a la pareja de casados y a punta de pistola les quitaron su vehículo en la colonia Albania Alta

ULISES LÓPEZ

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Los uniformados llegaron tarde al llamado. / Fotos: Ulises López

A punta de pistola dos “amantes de lo ajeno” se llevaron un automóvil particular en la colonia Albania Alta, sin que hasta el momento sea recuperado y los facinerosos puestos a disposición del Ministerio Público. Las autoridades continúan con la investigación de este crimen.

De acuerdo con los datos, el hecho fue registrado sobre la 4ª Oriente y calle del Recuerdo, concretamente justo atrás de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que valoraran a dos personas por crisis nerviosa y por lesiones.


Se implementó una búsqueda sin resultados cerca del sitio. 


Los oficiales narraron que, minutos antes, Jorge “N”, de 28 años de edad, estacionaba un auto Frontier (con placas del estado) en compañía de su esposa, cuando, de manera sorpresiva, se acercaron dos individuos que portaban armas de fuego, los cuales amagaron a punta de golpes a ambos para después, llevarse su vehículo particular.

Jorge no pudo hacer nada al respecto pues al haber sido herido y encañonado decidió no oponer resistencia para evitar una desgracia mayor.

Por su parte, los uniformados mencionaron que arribaron un poco tarde pues cargaban combustible al momento del asalto, lo que les impidió llegar a la instancia al momento de la llamada de emergencia.



Finalmente, se implementó una intensa movilización en la zona sin lograr resultados favorables para las víctimas; por lo cual los agraviados optaron en publicar en redes sociales si alguien había visto el automotor para poder así recuperarlo.

Los agentes confirmaron que ya empezaron con las pesquisas al ver las distintas cámaras de vigilancia que hay cerca del área para atrapar a los delincuentes y hacerlos pagar por lo cometido.


Los agraviados mencionaron que no opusieron resistencia ya que los bandidos amenazaron con accionar el arma y así quitarles sus vidas.